Adopto Gatito Angora Turco Blanco O Azul Ruso

Marino

Usuario Activo
Hola!! me gustaría adoptar un gatito angora blanco o azul ruso de menos de 1 año. Si alguien sabe de alguno por favor agradecería me dijera algo.
Gracias!
 

Marino

Usuario Activo
Perdona pero no sé si has leido bien mi anuncio, pone que ADOPTO no que compro ya que tuve un gato angora turco adoptado y se me ha muerto despues de estar conmigo 12 años. Y deberias darte una vuelta por las perreras para ver la cantidad de gatitos que hay incluso de razas de gente que compra gatos y luego se le pasa la fiebre y los abandona. Paso de comprar.
 

tara23

Experto
pues entonces buscalo, llama a protectoras, y demas.
lo que me parece muy fuerte es que sea o angora turco BLANCO, si es negro ya no? y que tenga menos de un año, ¿si tiene año y medio tampoco?

muy exigente me pareces para una adopcion.
 

pcalero

Experto
Tara creo haber leido hace poco que buscaste un gato de raza con caracteristicas muy concretas para que te lo regalaran. ¿Porque criticas a los que hacen lo mismo? ¿no deberias recomendarle hacer lo que hiciste tú?

A mí estos anuncios siempre me suenan a lo mismo, y no os quiero aburrir con el tema, pero siempre pienso que lo que quieren es un gato de cría barato y en edad de epezar a producir.

Por supuesto que no tiene porqué ser eso, pero yo no regalo un gato de raza entero ni loca. Aparte es qu no les tengo.

Pero aparte de ese tema, me parece perfecto que alguien quiera un angora blanco ¿porque no va a poder elegir como quiere su gato?. Yo los prefiero con caracter sociable, pero cada cual elige como le parece conveniente

¿O no era eso lo que dices en otros post?
 

Benito105

Experto
Pues yo si pudiera ahora mismo adoptar otro gato, y si pusiera un anuncio, lo pondría buscando preferentemente un bosques de noruega, o un azul ruso... simplemente porque me gustan. Entonces probablemente me tocara castrar a Benito y si el nuevo no viene castrado, también a él. Puede ser que busque para hacerse un criadero de forma "barata" (lo dejo ahí), o porque simplemente le gusten esas razas y no pueda permitírselo, aunque yo creo que luego le coges cariño al gato que sea...
 

tara23

Experto
a mi no me regalaron un gato de raza, lo adopte, y como tu bien sabes una adopcion no es gratuita, conlleva unos gastos, entre ellos la esterilizacion en caso de una hembra o una castración en el caso de un macho. el dinero a aportar es mayor que en una protectora. lo de que me saliera gratis no salio de mi boca, que me costara menos que un cachorro , si, pero gratis no, mas que nada que el criador recupera el dinero de la castracion como minimo, te lo dan castrado, sin posibilidad de poder criar con el. Yo en particular no fui detras de una edad, mas bien preferia un adulto por motivos personales, un adulto puede ser de mas de un año como de 5 años.

yo fui por una raza concreta por el caracter de esa raza, porque buscaba ese caracter en particular.
yo hubiera contestado de otra manera si el post empezara de otra manera, me parece con mucha cara empezar asi un post, es como si aqui, precisamente en este foro nos dedicaramos a "trapichear" con gatos de raza, y no de raza, para las adopciones hay un apartado especial en este foro.
Parece que lo hiciera para burlarse de la gente de aqui.
 

Marino

Usuario Activo
Lo siento pero estoy flipando... soy un particular y no un criador. Así que Tara si yo busco adoptar una raza con y con una edad en concreto es pq me gustan así, si tu no me lo puedes ofrecer lo mejor es no contestar a un anuncio q a tí ni te va ni te viene. Yo si alguien busca adoptar un tigre me parece perfecto pero como no lo tengo pues ni le contesto ni nada. Venga chica, no me hagas perder mas tiempo y de burlarme de la gente pues como que no vale? Venga, suerte.
 

Benito105

Experto
Depende de cómo se adopte sale o no gratis, aunque si sólo le cobran la castración se ahorra una pasta. Si es paciente puede encontrar gatos de raza sin castrar por un "precio" razonable...
De todas formas me parecería muy fuerte el buscar gatos de estas maneras para luego dedicarlos a la cría.
Sin comentarios.
 

Siami

Experto
Los gatos pijos no necesitan ser adoptados. Los que están en las perreras o en la calle, igual que los niños en los orfanatos, son los que precisan ser adoptados.
 

tara23

Experto
eso es demagogia. Informate de cuanto cuesta adoptar un niño en españa, o incluso en el extrangero.
que tienen los gatos comunes o sin raza (que, hasta lo que yo se son raza comun europeo, pero lo que no tienen es pedigree) que no tengan uno de raza?eso si es racismo puro y duro.
 

Maria5

Usuario Activo
Lógicamente, si yo tengo a mi gato en mi casa con todas las comodidades no es que no necesite ser adoptado...es que no podrías adoptarlo aunque quisieras; indudablemente los gatos que necesitan ser adoptados son los que no tienen quien los cuide en el más amplio sentido de la palabra.
Claro que cada uno puede elegir el gato/perro que quiere tener en su casa, pero en algunos casos pasa necesariamente por un desembolso económico, y lógicamente, cuanto más exigente se sea...mayor será el desembolso, salvo que tengas un amigo criador o que tengas mucha suerte.
Lo del gato montés no lo veo muy claro en este caso, ya uqe incluso se propone un tigre!!!Siberiano?
 

pcalero

Experto
Ojo, que yo siempre sospeche no quiere decir que sea cierto.

En las perreras hay gatos de raza que necesitan adoptantes como cualquier otro.

Y cada uno elije el gato que quiera.

Por supuesto que llevarse a casa animales salvajes es un delito. Una broma pesada y desagradable puede tener algo de gracia al principio, pero insistir en un delito que además puede sugerir a la gente que mola tener animales salvajes en casa, me parece de muy mal gusto.

Este tipo de mensajes deberían ponerse en el foro de adopciones. Allí es donde se regalan gatos. A veces de raza, y a veces cachorros.
 

Benito105

Experto
Conozco a un chavaluco cuyo gato es cruce de montés XD, de hecho en su urbanización hay una camada de gatos semi-monteses. Por eso me hace gracia. Eso sí, cómo la arman.
 

Maria5

Usuario Activo
Jo Benito, lo que es tremendo es que haya que justificar y explicar algo como lo del Gato Montés...me da mucha penita...igual es por la problemática de la tele que comentas en otro post...nos idiotiza? :) Buenas noches