Adopto Gato Urgente

Marion

Usuario
Hola a todos,
hace dos semanas adopté dos gatitos de la perrera, uno atigrado y otro azul ruso, de apenas dos meses. El azul ruso me ha venido con una enfermedad vírica y se me ha muerto hace dos días. Me gustaría adoptar otro azul ruso, a ser posible, de hasta 3 meses, y así darle un nuevo hermano a mi gatito, que se me ha quedado muy solo.
Gracias!
 

PATRICAT

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Marion @ Oct 23 2009, 12:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,
hace dos semanas adopté dos gatitos de la perrera, uno atigrado y otro azul ruso, de apenas dos meses. El azul ruso me ha venido con una enfermedad vírica y se me ha muerto hace dos días. Me gustaría adoptar otro azul ruso, a ser posible, de hasta 3 meses, y así darle un nuevo hermano a mi gatito, que se me ha quedado muy solo.
Gracias![/b]
BUENAS MI NOMBRE ES PATRICIA Y YO TENGO 4 GATITOS DE UN MES QUE ESTAN DESEANDO TENER UN COMPAÑERO NO SON AZUL RUSO UNO ES NEGRO OTRA ES ATIGRADA OTRA ATIGRADA Y BLANCA Y OTRO BLANCO Y NEGRO SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE PORQUE MI PAREJA QUIERE LLEVARLOS HOY A UN REFUGIO Y ME DA MUCHA PENA.
MUCHAS GRACIAS
 

MJOSE

Usuario
Hola!
Estoy en una asociación protectora de animales, en estos momentos tenemos un gatito azul ruso jovencito, tendrá menos de un año, es macho, que abandonaron hará como un mes, en estos momentos una compañera me ha dicho que le dan de comer en una zapatería cerca, desde hace dos o tres semanas, y estamos buscando una casa de acogida para él, ya que nosotras estamos con muchos gatos en casa...
Este gatito es muy mimoso, después de comer se pone panza arriba para que lo mimen... se nota que es casero... es una pena que un gatito tan cariñoso esté en la calle, normalmente nos gatos que han estado en casa no sobreviven mucho tiempo en la calle...
Tengo varias fotos pero no consigo ponerlas aquí, escribeme por favor para que te las pueda mandar y así ves lo guapo que es y cómo se deja coger... Ojalá podamos encontrarle pronto una casa definitiva, sería estupendo que pudieras darle un hogar...
Espero noticias, vale? un saludo!
[email protected]
 

MARVIDAL

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Marion @ Oct 23 2009, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,
hace dos semanas adopté dos gatitos de la perrera, uno atigrado y otro azul ruso, de apenas dos meses. El azul ruso me ha venido con una enfermedad vírica y se me ha muerto hace dos días. Me gustaría adoptar otro azul ruso, a ser posible, de hasta 3 meses, y así darle un nuevo hermano a mi gatito, que se me ha quedado muy solo.
Gracias![/b]
HOLA YO TENGO UNA GATITA BLANCA CASTRADA Y ESTA LMEZCLADA CON PERSA ES MUY CARIÑOSA PERO YO ESTOY EMBARAZADA Y NO LA PUEDO CUIDAR GRACIAS LA REGALO URGENTE
 

brilli

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Marion @ Oct 23 2009, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,
hace dos semanas adopté dos gatitos de la perrera, uno atigrado y otro azul ruso, de apenas dos meses. El azul ruso me ha venido con una enfermedad vírica y se me ha muerto hace dos días. Me gustaría adoptar otro azul ruso, a ser posible, de hasta 3 meses, y así darle un nuevo hermano a mi gatito, que se me ha quedado muy solo.
Gracias![/b]

buenos dias tenemos una gatita de 3 colores y un gatito blanco y negro de 7 semanas , buscando adopcion .....nuestra gata nos cogio de sropresa y tuvo muchos bebes

mi correo [email protected] tel 677976142