Advance Pollo Y Arroz,¿es Buen Pienso?

aramar

Usuario
¡Hola a todo@s!

Pues yo compraba en super la comida de mis gatos, por tema económico, pero estoy decidida ya a cambiar, leyendo vuestros comentarios, en este foro y otros, muchas de las enfermedades que han padecido mis bichitos coinciden plenamente con las expuestas por vosotros.

He estado mirando por internet y he visto que hay una buena oferta en una tienda online de advance pollo y arroz para adultos a 35€ 8kg, y después de comparar con otras tiendas me he decidido a pedirlo. ¿Me he equivocado? ¿Es un pienso de gama alta? ¿Qué opináis?.

Un saludo
 
Hola.
A mis tres gatos les doy pienso Advance Light de pollo desde hace años, pues están esterilizados y tienen algo de sobrepeso. Esta comida les va bien y les gusta mucho. Es una gama alta, como Royal Canin o Hill's, aunque suele ser un poco más económica que éstas. Además, en algunos establecimientos comerciales (como El Corte Inglés, Misterguau, etc.) suelen tener promociones especiales. Recientemente, por ejemplo, tenían la segunda unidad a 70% de descuento en sacos de 3 kg. (yo compré varios para tener pienso para mis gatos durante varios meses y me ahorré bastante dinero).
Es posible que haya otras marcas mejores, pero yo conozco principalmente estas tres.
Un saludo.