Afilandose Las Uñas En El Sofa...

TaCHi

Usuario Activo
Buenas otra vez...

Tengo un problemilla con el gato... tiene 6 meses como ya he dicho por ahi... resulta que tengo un rascador desde que era pequeñito y de echo lo utilizaba y lo utiliza, antes no arañaba en ningun otro sitio, pero desde que mi madre cambio las fundas del sofa pues cuando va al salon araña el sofa, he probado a echarle repelente (con mis peluches funciono, despues de dias echandole repelente a los peluches ya no los toca), pero llevo dias echandole repelente al sofa y nada, en eses momento que lo echo no araña, pero al rato va y lo araña, le he regañado, lo he cojido y lo he llevado a donde esta el rascador y me he puesto yo a hacer con mis uñas como que me las afilo en el rascador (que hasta ahora habia ffuncionado), pero nada, cuando esta en mi habitacion araña en el rascador, de hecho pr las noches duerme conmigo en la habitacion con la puerta cerrada y escucho como se afila las uñas en el rascador, pero en cuanto nos levantamos y vamos al salon ahi que va al sofa (aunque le heche de ante mano el repelente espera un rato y va cuando se ha secado o no huele tanto). Tambien probe a afilarme yo las uñas en el rascador para que el me viera, antes de salir de la habitacion cuando nos levantamos, pero no funciono.

¿se os ocurre algo que pueda hacer o si hay algun producto que pueda funcionar?


Espero que me puedan ayudar,

Saludos y gracias a todos.
 
Buenas

Yo lo que hice fue echar un espray con olor a limón, es un espray normal tipo ambientador, ya que les repelen los olores ácidos. Se lo eche alrededor del sofa.

Un saludo
 

TaCHi

Usuario Activo
Si el repelente que yo echo es de limon y pino, y no le agrada nada al gato, pero espera a que se seque y despues va a arañar :S:S:S. Lo cual no entiendo, porque a mis peluches para q no los cogiera le eche el mismo repelente y no los a vuelto a tocar y lo mismo utilize para los cables q le dio por morder... pero nada, en el sofa no funciona.:S
 

dolla

Experto
Hola, veras a mi gata lo unico que le surtio efecto fue echarle agua con un spray sin que viese que era yo quien se la echaba
ella me miro, pero no me vio echarle el espray, solo tuve que hacerlo 2 veces, y nunca mas
espero que encuentres la solucion, sea esta u otra
saludos y ya nos diras
 

TaCHi

Usuario Activo
uyyy pues mira esa no la probe, me habian comentado esa solucion en perros, pero no s eme ocurrio utilizarla en el gato... intentare haber si al mio le funciona.... graciasssssss.