AGREGUÉMONOS AL MESSENGER!!

Mafalda

Usuario
yo también quiero! soy nueva, pero me encanta poder hablar de gatos... mis amigos generalmente no les tienen mucho cariño (típico desconocimiento, son ariscos, no quieren a nadie...) y me siento boba diciendo que eso es mentira!
mi mail es [email protected]
 

Peluso

Experto
Agregadas
<
<
 

ester62

Experto
Gatula, he tomado nota de tu nuevo correo, te mando una cosa y me pasa lo mismo que con el anterior, me dice que ha habido fallo.
 

gatula

Experto
Originally posted by ester62
Gatula, he tomado nota de tu nuevo correo, te mando una cosa y me pasa lo mismo que con el anterior, me dice que ha habido fallo.
Perdona es que había abierto la cuenta pero no había activado el correo, si puedes vuelvelo a intentar a ver que tal.
 

soniasadin

Experto
Viendo que hay mucha gente nuevo y que estando en esta isla me he perdido muchos mensajes, os dejo otra vez mi messenger para que me agregeis.

Es [email protected]

Os ire aceptando aqui desde el ciber y si no a partir de la proxima semana desde mi casita.

Besotes!!!
 

groban

Usuario
Hola de nuevo! Nada, que entre todas (bueno, y Eliseo) me habeis enganchado al foro, que me tengo que pasar todos los días un ratito a ver como van vuestros niños, ya que yo todavía no tengo a mis gatines. Os voy a agregar a todos/as al MSN, y os dejo mi dirección vale? Soy [email protected]. Besos, abrazos y vueltas de campana!