Ahora Si Que Lo Mato!

alita74

Usuario
sucede que después de hacer todo lo que me dijeron ya llevo una semana y no ha vuelto a hacer caca en la esquina de mi sala, una de las macetas sacó los limones y la volvió a usar como arenero, pero realmente no me importa tanto mientras siga haciendolo en el patio. Ahora la cosa es otra, le ha dado por hacer pipi en mi ropa, creo que esta enojgado conmigo o no se de que se trate, dejé una canasta de ropa limpia en la puerta mientras iba por unas cosas y sorpresa que cuando vuelvo gran charco, al principio hasta creí que era de mi perro y lo regañé, al día siguiente, saco otra canasta para doblar la ropa, (somos seis, así que todo el tiempo estoy lavando dada la cantidad)y me llegó el olor, y dije que raro que llegue tan fuerte el olor desde el patio, pero NOOOOO mi ropa mojada, y ahora en la mañana me siento a la máquina de coser, para hacer un vestido que me han encargado y SORPRESAAAA mi canasto de telas completamente mojado, y no son chorritos, son charcos completitos. este jueves voy a castrarlo, espero que con eso se termine mi problema porque de no ser así con todo el dolor del corazón de mi hijo, y un poco del mio, no se que voy a hacer con el, ya mi enojo superó a mi cariño por el animal. así que si tienen algún remedio recomendable es ahora que lo necesito. Gracias
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alita74 @ Mar 24 2009, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sucede que después de hacer todo lo que me dijeron ya llevo una semana y no ha vuelto a hacer caca en la esquina de mi sala, una de las macetas sacó los limones y la volvió a usar como arenero, pero realmente no me importa tanto mientras siga haciendolo en el patio. Ahora la cosa es otra, le ha dado por hacer pipi en mi ropa, creo que esta enojgado conmigo o no se de que se trate, dejé una canasta de ropa limpia en la puerta mientras iba por unas cosas y sorpresa que cuando vuelvo gran charco, al principio hasta creí que era de mi perro y lo regañé, al día siguiente, saco otra canasta para doblar la ropa, (somos seis, así que todo el tiempo estoy lavando dada la cantidad)y me llegó el olor, y dije que raro que llegue tan fuerte el olor desde el patio, pero NOOOOO mi ropa mojada, y ahora en la mañana me siento a la máquina de coser, para hacer un vestido que me han encargado y SORPRESAAAA mi canasto de telas completamente mojado, y no son chorritos, son charcos completitos. este jueves voy a castrarlo, espero que con eso se termine mi problema porque de no ser así con todo el dolor del corazón de mi hijo, y un poco del mio, no se que voy a hacer con el, ya mi enojo superó a mi cariño por el animal. así que si tienen algún remedio recomendable es ahora que lo necesito. Gracias[/b]

Nada grave, cosas de gatos.... anoche me han meado una valija con herramientas, a limpiar una por una se ha dicho, es mi culpa, la dejé abierta.........cosas de gatos....... :grin: :grin: :grin: :grin:
 

alita74

Usuario
lo castré, lo hice hace 10 días, todo era hermosura y "bonititud" se comportaba un poco como loquito, le dió por tragar cintas de zapatos, y perseguir objetos voladores inexistentes, pero de ahí en más todo muy bien, hasta hoy. Lo volvió a hacer, no puedo creerlo, volvió a hacer caca en el rincon de mi sala, y se orinó en una camisa de mi marido, :?:sad: ahora lo castigué, lo dejé encerrado en el rincon junto a su caca en un espacio pequeño que no se podía salir, creo que les molesta estar oliendo su propia suciedad, pero si a el le molesta que es suya, porque yo tengo que aguantarla no?, en fin, no se si fui muy dura, lloró durante un tiempo y luego como que se hizo al ánimo de hacerse bolita tratando de esquivar en lo mas posible su caca, y después de un ratito más, lo dejé ir, y limpié todo otra vez con el limpiador de oxigeno que me recomendaron, ya vino a disculparse y se me arremolina entre las piernas, y trata de subirse al sillon, pero hasta que no lo bañe no recibirá cariñitos :-(
 

GATIENZO

Experto
El gato hará lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Hay que negociar, ir probando, a lo mejor es un mensaje de reprobación ante algo, alguna actitud que lo incomoda, una protesta, un olor que no le gusta. Ellos perciben nuestros olores corporales, hormonales etc etc como nadie, los perfumes los incomodan, los olores desagradables para nosotros pueden gustarles. Puede ser una señal de dominio, marcar las cosas de los demás como propias, no olvidemos que el gato no sabe escribir un cartelito, simplemente mea.
Paciencia y evitar suicidios y/u homicidios. :grin: :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
HOLA

CUANDO MIGUEL ERA UN BEBE, SE PORTABA MUY MAL EH, COCHINO, PERO CON EL TIEMPO SUPO COMO ERA .

TENELE PACIENCIA Y DALE MUCHO AMOR !!! SUERTE

(besazo)
 

Lolitas

Recién Llegado
¿Has probado a cambiarle la arena?
Mi gata hacia algo parecido.Hacia caca en la entrada de casa y pipi en las camas (Tuvo que llevar el nordico a la tintoreria un monton de veces (itano) ).Me dijeron que la cambiara la arena,tuve que probar varias hasta que hacerte con la que le gusta.Tambien puse un arenero mas.
El problema esta casi solucionado.(Rara vez hace pipi en la alfombra del baño)
Espero que te sirva de algo
Un saludo.
 

alita74

Usuario
Bien, pues parece ser que se ha solucionado el problema, tuve que ponerme vigilante y esperar a que intentara volver a hacerlo y cuando por fin lo agarre con las patas en la escarbada del piso de mi sala, le grite NOOOO, y le eché un chorro de agua con un atomizador, ya llevamos todo el mes limpios de caquitas, además me he dado cuenta que lo que no le gusta es la arena, hace pipi en la maceta, pero popo necesita ser en su bandeja sin tierra ni arena ni nada, es molestito porque tengo que estar pendiente cuando hace para limpiar luego luego, porque si no ya sabran la peste, (es la maravilla de la arena), pero ya es un graaaaan avance el que no haga en mi sala
 

merlin25

Usuario
Bufffffffffff, "pa" matarlos...jejeje. De todas formas que sepas que, segun mi vete, la castración no es un remedio instantáneo, hay que dejarles un mes para ver los resultados...bueno, esto según mi vete. Nosotros castramos al gatito de mi suegra y tardó más o menos un mes en dejar de hacerse pis por las camas y lugares cómodos para el. Ahora es una maravilla. Espero que estos problemas se te vayan solucionando de verdad, como dice Hector...cosas de gatos.
Hector, que consete que el tuyo de comodón tiene poco, no debe haber nada más incómodo que una caja de herramientas para plantar el culete... :lol:
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(molay0 @ Apr 27 2009, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hector, que consete que el tuyo de comodón tiene poco, no debe haber nada más incómodo que una caja de herramientas para plantar el culete... :lol:[/b]

jajajajajaja

Es directamente proporcional: cuanto más importante sea, más difícil de lavar o más cariño le tengas a algo más grande será la meada. Sí, sí...Y está científicamente comprobado.
 

alita74

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Apr 27 2009, 04:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajaja

Es directamente proporcional: cuanto más importante sea, más difícil de lavar o más cariño le tengas a algo más grande será la meada. Sí, sí...Y está científicamente comprobado.[/b]
jajajaja, si, comprobadisimo, podía hacerse en cualquier lugar o monton de ropa o lo que fuera pero nooo se hizo en las telas de una cliente para un vestido, ahi estoy lavando la tela asustadisima sin saber si se le iba a quitar la peste o no
 

GATIENZO

Experto
Que no queden dudas: el gato va a mear en los lugares inimaginables, no puede explicar con palabras el porqué lo hace, es inimputable, el deseo de estrangularlo debe quedar en deseo y la infinita paciencia nos debe invadir para poder limpiar el desastre ( no sin acordarnos de la madre del gato, por supuesto) :grin: :grin: :grin: