Aixa Me Ha Dejado .....

MRosa

Recién Llegado
Aixa me ha dejado ,ayer 7/01/08 ( 13:00 h.) murio de la manera mas dulce despues de un mes de pruebas y extracciones de sangre,adelgazo mucho era mi gordita ,mi chica,mi princesa ,parte de mi vida durante 13 años ,adelgazo y no sabia por que dejo de comer como antes hacia .Desesperada fui a la veterineria que le hizo lo que estaba en su mano buscamos otro centro donde tuviernan mas medios y no sirvio de nada el cancer en este caso la enfermedad de cushing se la llevo ,edema pulmunar , y cardiopatia no era justo alargarle la agonia ,ayer la lleve para que le aliviaran los intestinos ya que no hacia caca,mi gran amiga Carmina ,veterinaria ,con esquisito trato y cariño se lo realizó y descansadita se quedo durmiendo tapadita como siempre estaba en casa .Siento un tremendo dolor en mi pecho la busco por casa y se que no aparecera lloro ante cuanquier recuerdo ,hace ya un dia que no la tengo la enseñe a pedir la comida decia "mama" y me lamia la frente,dormia la siesta encima de mi pecho este que tanto esta sufriendo ahora ,se que hice lo mejor pero duele tanto la perdida,tengo sus fotos ,sus videos ,pero no a ella ,parece una pesadilla ,me despierto sobresaltada espearndo oirla.la ultima noche me despedi de ella ,la deje en su cesta con el climatizador puesto y estando tan malita y sin fuerzas se vino a mi cama y se subio para dormir comigo ,se que nos volveremos a encontrar en nuestro cielo ese al que ieremos los que tenemos y hemos tenido mascotas confio en que me venga a mostrar el camino cuando me llegue la hora..... mientras lloro hasta que se me sequen los ojos ,mi Aixa,mi amor .TE QUIERO, hasta pronto
 

MRosa

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(MRosa @ Jan 8 2008, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aixa me ha dejado ,ayer 7/01/08 ( 13:00 h.) murio de la manera mas dulce despues de un mes de pruebas y extracciones de sangre,adelgazo mucho era mi gordita ,mi chica,mi princesa ,parte de mi vida durante 13 años ,adelgazo y no sabia por que dejo de comer como antes hacia .Desesperada fui a la veterineria que le hizo lo que estaba en su mano buscamos otro centro donde tuviernan mas medios y no sirvio de nada el cancer en este caso la enfermedad de cushing se la llevo ,edema pulmunar , y cardiopatia no era justo alargarle la agonia ,ayer la lleve para que le aliviaran los intestinos ya que no hacia caca,mi gran amiga Carmina ,veterinaria ,con esquisito trato y cariño se lo realizó y descansadita se quedo durmiendo tapadita como siempre estaba en casa .Siento un tremendo dolor en mi pecho la busco por casa y se que no aparecera lloro ante cuanquier recuerdo ,hace ya un dia que no la tengo la enseñe a pedir la comida decia "mama" y me lamia la frente,dormia la siesta encima de mi pecho este que tanto esta sufriendo ahora ,se que hice lo mejor pero duele tanto la perdida,tengo sus fotos ,sus videos ,pero no a ella ,parece una pesadilla ,me despierto sobresaltada espearndo oirla.la ultima noche me despedi de ella ,la deje en su cesta con el climatizador puesto y estando tan malita y sin fuerzas se vino a mi cama y se subio para dormir comigo ,se que nos volveremos a encontrar en nuestro cielo ese al que ieremos los que tenemos y hemos tenido mascotas confio en que me venga a mostrar el camino cuando me llegue la hora..... mientras lloro hasta que se me sequen los ojos ,mi Aixa,mi amor .TE QUIERO, hasta pronto[/b]


Sigo siendo yo tu " mámá" veo que a nadie le importa nuestro dolor ....................... pero voy a seguir siempre contigo y tu esencia meacompañara valla donde valla ,Carmina me esta mirando uns nueva compañera y el "papuchi" si ese a quien le sacabas del ordenador para sentarte en su regazo quiere que vallamos a conocer una camada de maine coon por ser tan grandes como tu lo eras.
Nunca acuparan tu sito,yo necsito ese consuelo que solo vosotros sabeis dar y tu ya no puedes ,se que te alegraras por mí ,tendran el suyo ,sigo llorandote y mi ultimo pensamiento al acostarme y levantarme es para ti ,mi Aixa,redondita,gordita calentita y blandita.
Saluda tu que ers tan buena u educada a todos los que iniciaronese caminocontigo y dale recuerdos de sus dueños .mi dulce Aixa TE QUIERO
 

maria_65

Experto
Siento mucho la escapada al Arco Iris de los gatos de Aixa.
Y comprendo tu dolor .
Espero que este bonito relato te ayude ,es bonito pensar que nos esperan en el cielo de los gatos.
Mucha fuerza para tí.Un besito a Aixa.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la Tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía.
Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra.De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...
 

ester62

Experto
flor.gif

Seguro que Aixa descansa tras el puente, seguro. Allí espera paciente junto con todos a que llegue el día del reencuentro. Un beso, Aixa.
 

Tallulah

Experto
Todas las qe estamos aquí compartimos tu dolor, puedes leer cada uno de los post que hay en este apartado, están llenos de ellos,yo, tengo 2 de mis niños en este in memoriam, y puedo comprenderte, no lo dudes.
Mucho ánimo, siempre estará en ti....
 

rusoazul

Experto
cuanto siento tu dolor, todas las despedidas son tristes, pero no te quepa duda que contigo fue feliz y que tuvo una buena vida.....
 

Nube

Experto
Siento mucho lo de Aixa! todas las que hemos pasado por ese duro trance lo sabemos, el dolor es horrible, pero quedate con los buenos momentos que tuvistes junto a ella.
Aixa estará en el Arco iris con todos!
Mucha fuerza y un besito para Aixa (besos)

 

nieve

Experto
lamento mucho tu perdida espero que encuentres otro compañero que mitige un poco tu dolor sabemos que nunca podra ocupar su sitio pero seguro que te ayuda
 

Papasito

Experto
Aixa te ha dejado llena de Amor y cariño,llena de buenos momentos,se que mis palabras no pueden expresar el sufrimiento y el vacio que te ha dejado y lo se porque tengo un gato y él es todo lo que me queda en esta vida y por eso me solidarizo contigo y te mando muchos animos pero piensa que a Aixa mientras vivió la hicistes tan feliz cada dia