Al Cumplir 1 Semanita... (:

Ali77

Usuario
Haha no estoi segura si aqí están bien ubicadas las fotos del crecimiento de mis bebés....
Pero ahí les van :D
Con una semanita cumplida el día de ayer, mis panteritas bellas y mi trigezita<3

Me fascina verlos cada día con un cambio diferente n.n
Ahora más grandes, regordetes, peludos, y mucho mucho más hermosos!

Ya tienen futuros hogares y nombres los 4 :)

Ella es Britney, (la más grandecita de todos xD) la única tirgecita... Como su mamá, toda una diva ;D

-MUA! :*
Ella se quedará con mi mejor amiga n.n así que le garanatizo un hogar perfecto :3

El es Elvis...(el más pequeñito n.n) Como su mamá es la reina del pop, el es el rey del rock & roll :D

Todo un heartbreaker ;D
Él se quedará con mi hermano, quien también es amante de los animales


Ellos son Lestat, y Louis
Los más parecidillos n.n

Lestat se quedará conmigo... y Louis se va con otro amigo :)

Y mira cómo se quieren! n.n
Elvis, Britney, Louis... Y Lestat atravesado xD



Les seguiré poniendo fotos conforme vayan creciendo mis peques!
Pregunta.... Al cuánto tiempo puedo esterilizar a mi Madonna después de haber tenido a sus críos?
Al parecer ya anda de nuevo en busca de galanes :S
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(VeronikParis @ May 12 2009, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
queeeeeeeeeeee cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss
sssssssssssssssssss[/b]
que guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que les veo es un rabo enorme comparado con la mia....la mia tiene ojos abiertos,trepa y muerde o sea que debe de tener por lo menos un mes no??y el rabito es la mitad de la mitad de los tuyos :D
Me ha encantado la tigrecita,es preciosa.
Lo sotros tb,pero la tigrecita mas
 

NANYTA

Experto
ALI

TE FELICITO ESTAN MUYY LINDOS , QUE BELLECITAS DE TERNURITAS EJEJJEEJ

ME LOS KELO COMEL A PIKITOSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

LES DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE !!!

(besazo)
 

amagoya

Experto
Hola Ali77!!! Que preciosidades!!!! Me quedaría con todos!!! Que bellezas.
Me hacen mucha gracia los nombres que les has puesto, pero Lestat y Louis ....¿Te van los vampirillos? Je, je, je
 

Atia

Experto
¡¡Yo iba a preguntar lo mismo!! Ya les has visto los dientes??Tienen mucho colmillo??
Enhorabuena, y me alegra mucho, mucho, ver que les has buscado casa a todos! Eso es siempre difícil!
Son una preciosidad!
 

lulusita

Usuario Activo
Que preciosidades!!!! (bye) que ricos, ñam, ñam, menos mal que no me los puedo comer a traves de la pantalla que si no no te quedo ni uno :lol: me han encantado!