Album De Fotos Blanco/negro

zuri13

Experto
Muchas gracias por los comentarios.
A la foto de mi abuela en el río la tengo mucho cariño, es una de mis favoritas.

Quién sabe, Alexa, sería cuestión de investigar o algo, ¡anda que si tengo una prima lejana en Méjico y yo sin saberlo!!!!!!!

Besis
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jun 11 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quién sabe, Alexa, sería cuestión de investigar o algo, ¡anda que si tengo una prima lejana en Méjico y yo sin saberlo!!!!!!![/b]

Pues con eso de que mis tías (hermanas de mi abuelita) dicen que tenemos ascedencia española, no sería nada raro! :grin:
 

GATIENZO

Experto
Suri:La foto de la abuela en el río es maravillosa además porque es el vivo reflejo de la mayoría de nuestras abuelas, quienes sin lugar a dudas han pasado por las mismas experiencias que a nosotros nos parecen tan lejanas. :grin:
Alexa 16: tengo una sola hermana y tres sobrinos, somos algo parecidos, de ojos verdes como mi madre, mi padre tenía ojos azules. Somos una extraña mezcla de franceses y lituanos. Si me pongo un rato con el scanner trataré de subir algunas antigüedades, este sitio de fotos viejas es muy lindo.
He encontrado parientes lejanos en Méjico y en España por internet, creo que también tengo algo de sangre vasca en los antepasados.
besos
 

GALADRIEL

Experto
VAYA PRECIOSIDAD DE POST!!!! :lol: ...ME ENKANTA...
...VAMOS A TELETRANSPORTARNOS EN EL TIEMPO.... Y A REVIVIR ESOS MARAVILLOSOS MOMENTOS EN Q NO EXISTIAN LAS GRANDES CIUDADES... NI LA CONTAMINACIÓN... DONDE NUESTROS ANTEPASADOS SE OKUPABAN DE SUS HUERTAS Y SUS ANIMALES...
... OJALÁ RETROCEDIERAMOS DE VERDAD!!! ...YO, POR LO MENOS... SERÍA FELIZ!! NO HAY NADA COMO LA VIDA EN EL CAMPO!!!! ...LO Q DARÍA YO POR SER "HEIDI"...JAJAJJA

Ah... y a ver si os pongo las mias!!! :mrgreen:
Enhorabuena.... la de la mula, la de las vacas en la fuente y la de la abuetita en el rio... SON MIS PREFERIDAS.... buaaaa, me parecen increibles!!! SON PRECIOSAS!! yet
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 11 2008, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa 16: tengo una sola hermana y tres sobrinos, somos algo parecidos, de ojos verdes como mi madre, mi padre tenía ojos azules. Somos una extraña mezcla de franceses y lituanos. Si me pongo un rato con el scanner trataré de subir algunas antigüedades, este sitio de fotos viejas es muy lindo.
He encontrado parientes lejanos en Méjico y en España por internet, creo que también tengo algo de sangre vasca en los antepasados.
besos[/b]


(ahh) si, sube esa fotos que queremos verlas (baa)
 

GALADRIEL

Experto
hooolaaaaa.... :D

a ver q tengo por ahi....
pos algo tengo!! os voy a presentar a mis maravillosos papis...
cuando eran novietes... en una huerta inmensa.... llamada Valencia!!
...aki están subidos en una especie de azekia para regar los kampos...
:cry: amo esta foto!! esq ahora están tan arrugaditos...

...este es mi papi... con 21 añitos... TIO BUENO!! ... con la hermanita de un amigo suyo...
la playa, no estoy segura si es El Saler... o la Malva Rosa... pero me enkanta observar a la gente... con sus... bañadores?¿?¿!!jajaj!!

JAJAJAJJJJJJJ....como me gusta ésta.... de FIESTUKI!! bailando un "twist"...jajjj...no se de kien habré sakao yo las "payasadas" q hago...jajaj

...si se enteraran de esto...ME MATAN!!!...JAJAJJJJ
y unos retratos.... si os sirve de algo... tengo el fisiko "exacto" de mi madre.... y la cabeza loka de mi padre... jajajjjjj
...la de mi mami, está dedicada, porq mi padre emigró a Suiza y no se veían kasi....
luego... vino a por ella y mis hermanos... y estuvieron allí casi 10 años!!! ...yo llegué muuuuxo más tarde!!!

...espero ver más fotitos eh?¿? a ver si le mango algunas q salga Valencia... con sus carros de caballos y su tranvia....
un beso enorme a todos nuestros familiares!! q tanto han vivido!!!
(besazo) v.k.
espero q os gusten!! xaitoooo...
 

lua

Experto
para Vicky, mi gran amiga del foro, te digo que tu mamá es preciosa, seguro que sos como ella, guapa (palmas)
Todas las fotos me encantan, espero que esta de mis papas que vivieron casi cincuenta años juntos, les gusten,ellos ya no están pero siempre van conmigo.


en esta foto estamos mi mamá,mi hermana y yo en brazos



Es una gran emoción compartirlas con ustedes, amigos.Trataré de dar con una que me interesa especialmente mostrarles (besazo)
 

isisydama

Experto
PRECIOSAS..........PRECIOSAS.................y no me cansaria de decirlo.

GALADRIEL que bonita la de tu mama con la dedicatoria y la de tu papa.

LUA la de tus padres me gusto muchisimo.

Me disties en el corazon las dos,esque soy muy blanda,y me recordasteis a las fotos de mis padres,y como dices tu LUA a mi mama la llevo en el corazon.

(mi papa esta todabia con migo)
 

Anicka

Experto
Otro post muy interesante :) lastima que yo no tenga aqui fotos que colgar
Me han encantado todas las fotos. Soy muy cotilla, en el buen sentido y me encanta escuchar historias, ver fotos. Gracias a todos por compartir vuestras vidas con todos nosotros :)

MARIA muy tiernas todas las fotos. Para tu madre fuiste una bendicion en momentos tan tristes, gracias, a pesar de todos esos problemas del parto, que todo salio bien y te tenemos aqui compartiendo tantas cosas y tanto conocimiento del mundo gatuno :p

ALEXA que cantidad de hijos tuvo tu abuelo ... para tenerlos ahora jeje no se puede salir adelante con uno solo. Pero seguro que fue una familia muy feliz y donde pasarian muchas anecdotas :)

SURI muy interesantes esas fotos, me ha gustado mucho la del pueblo de guisando y la de tu abuelo posando delante de un fondo pintado (era algo muy comun en aquella epoca, no salian naturales porque estaban posando pero hoy dia son tan tiernas) igual que la de tu abuela lavando, es preciosa, aunque para ella, hacer eso todos los dias, fuera un suplicio

HECTOR estais muy guapos los dos

LUA muy tiernas las tuyas tambien

GALADRIEL muy guapos tus padres, supongo que de tal palo tal astilla :p pero ¿soy la unica que va a llamar a Iker Jimenez (presenta un programa de misterios y sucesos paranormales) para que resuelva lo de la foto del twist? jeje, fijate detras de tus papis ayssss o es un fantasma o es que la que estaba detras, era una maquina moviendo el esqueleto :p
 

lua

Experto
Gracias por mirar mis fotos!!!!
Ale, mi hermana es igual a como era mi mamá, pero lo peor es que 43 años después...¡sigue igual! sólo con otro corte de pelo. La foto donde mis padres posan es del día de su casamiento y fue tomada en una de las povincias de mi país, que es donde se celebró la boda, Santiago del Estero. En la foto que les subo ahora,están en un viejo parque de diversiones de Buenos Aires y todavía eran novios, debe ser del año 46 aprox.


cabalgataaw7.jpg
 

NANYTA

Experto
:D Hola

No me podia quedar con las ganas de participar aca ejejej bueno aca les comparto algunas fotitos !!

Esto hace 34 años, sii sii soy yo :oops: ejjeej en mi cumple numero 7, Ese televisor el primero, fue mi alegria.



Aca esta mi padre cuando pagaba servicio militar, el es el cuarto.



Mi madre, yo, un tio y mi abuelo (fallecido)



Chao, Luz Marly (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Jun 15 2008, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por mirar mis fotos!!!!
Ale, mi hermana es igual a como era mi mamá, pero lo peor es que 43 años después...¡sigue igual! sólo con otro corte de pelo. La foto donde mis padres posan es del día de su casamiento y fue tomada en una de las povincias de mi país, que es donde se celebró la boda, Santiago del Estero. En la foto que les subo ahora,están en un viejo parque de diversiones de Buenos Aires y todavía eran novios, debe ser del año 46 aprox.[/b]


Me imagino que sí debe ser igual, si desde la foto se nota el enorme parecido que ellas tienen, hasta parecen hermanas!!
 

NANYTA

Experto
Hola :D

Saben que me encanta este foro, siempre que entro veo las fotos. Deverdad que son muy bonitas todas !!!!, me ponen sencible, me da mucho sentimiento verlas, pensar que detras de ellas, hay tantos , tantas historias, tantas cosas bonitas (y bueno las no bonitas tb ), ante todo tantos recuerdos, que llevamos en nuestros corazones para siempre !

MARIA3: Esa foto de la terraza, me gusta, se ven muy bonitas .

ALEXA: Gran familia la de tus abuelos eh ( parecida a la mia ) Ah que tu tia, con el tipico peinado de la epoca que chevere.

SURI: Me encanta la foto de tu abuelo con sus dos hermanos, son identicos eh.

HECTOR: Caray, que vos y tu hermana se ven rewapos.

GALADRIEL: Vos has de ser muy bonita, porque tenes de donde eh, tus padres muy wapos.

LUA: Que elegantes tus padres, y vos una nena preciosa.

ANICKA e ISIS: Anda busquen sus fotos, las esperamos.

Un beso, su amiga

LUZ MARLY (besos)
 

lua

Experto
Hola :D

Saben que me encanta este foro, siempre que entro veo las fotos. Deverdad que son muy bonitas todas !!!!, me ponen sencible, me da mucho sentimiento verlas, pensar que detras de ellas, hay tantos , tantas historias, tantas cosas bonitas (y bueno las no bonitas tb ), ante todo tantos recuerdos, que llevamos en nuestros corazones para siempre !



Querida Luz Marly: tus fotos son encantadoras, incluidas las de tu barrio y esa que estás en el agua(qué envidia)
Tu madre es una preciosa...bueno por acá entre mis amigas que nos gusta mucho el cine, pensamos que las colombianas son las más sensuales, y la verdad que los hombres piensan lo mismo...
La del primer televisor es ge-nial!!!Me imagino tu alegría, yo la viví con mi primera bicicleta!!!!! (palmas)
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anicka @ Jun 15 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GALADRIEL muy guapos tus padres, supongo que de tal palo tal astilla :p pero ¿soy la unica que va a llamar a Iker Jimenez (presenta un programa de misterios y sucesos paranormales) para que resuelva lo de la foto del twist? jeje, fijate detras de tus papis ayssss o es un fantasma o es que la que estaba detras, era una maquina moviendo el esqueleto :p[/b]
jjjaaaajajajjaaaaaaaa... yo le dije lo mismo a mi madre!!!

EEEEEHHHHHH!!!!! YYY....PARA WAAAAPAAASSS... VOSOTRAS!!!! (palmas)
....joooooo..... me habeis puesto rooooja como un tomaaate!!!! .... q tampoko es pa tantoooo!!!!
me enkantan vuestras fotos... y vuestros papis...

bueno, espero poder tener un rato pronto... y comentar vuestras HERMOSURAS....
q ya os kontaré ... pero últimamente no he podido meterme muxo por aki....
cosas de MUELAAAAASSS.... uuufffff.... y lo q me keda!!

venga xikas ... muxos besos grandootes!!! (besazo)
 

zuri13

Experto
GALADRIEL, las fotos de tus padres son geniales. Parecen sacadas de una película de los años 60-70. Como comentan por ahí tu padre era todo un galán y tu mamá muy bonita.

MOMITA, la foto de tu 7 cumpleaños es graciosisima.Así mellica y con ese vestido, pareces una muñeca, jajajaja.

LUA, la foto enla que estás con tu mamá y tu hermana es muy bonita

Gracias a todos por compartis estos recuerdos tan hermosos.