Alergia A Los Gatos

trecerosas

Experto
Hola !! Os pongo este post porque tengo una amiga que quiere adoptar un gato pero tiene alergia.
Hemos visto en promiau.com que Bayer tiene un spray que se les pone semanalmente a los gatos para evitar la alergia.
¿Qué experiencia tenéis vosotros al respecto? ¿Algún alérgico en el foro?
¿Es realmente efectivo este spray?
Evidentemente no quiere lanzarse a la adopción sin garantías.
Saludos.
 

nenacat21

Usuario Activo
Hola!! Mira, yo le tenia bastante alergia a los gatos, cada vez que toqueteaba alguno era ojos llorosos y muy irritados (eso lo que mas) y aveces estornudos....

Pero me encantan los miaus y pense, voy a probar!
Pues compre el vetridem y se lo he puesto unas 4 o 5 veces contadas!!!
No se que habra pasado pero se ve que me habre echo inmute a la alergia o a saber que!
Pero vamos........me restriego con la cara del gato, estoy todo el dia con él, le peino yo...
Dormir en mi habitacion nunca, pero en el sofa nos echamos unas siestas juntitos que pa que, y yo estoy mejor que una rosa.
Mi madre me ha dicho que menuda suerte he tenido, porque antes era entrar en una casa con gato y mis ojos parecian que me habian pegado una paliza!!

Asi que.......animo con el bichin!!
 

trecerosas

Experto
Gracias. No sé si al final se decidirá porque un día estuvo por casa y casi le da algo de la alergia. Menuda noche debió pasar. La verdad es que nos da apuro que adopte un gato y luego la alergia le impida tenerlo en casa.
Igual es mejor ser prudente y que piense en otro animal.
Gracias de cualquier modo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(trecerosas @ Apr 19 2008, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola !! Os pongo este post porque tengo una amiga que quiere adoptar un gato pero tiene alergia.
Hemos visto en promiau.com que Bayer tiene un spray que se les pone semanalmente a los gatos para evitar la alergia.
¿Qué experiencia tenéis vosotros al respecto? ¿Algún alérgico en el foro?
¿Es realmente efectivo este spray?
Evidentemente no quiere lanzarse a la adopción sin garantías.
Saludos.[/b]
Hola,buenas noches:
En mi infancia y mi adolescencia no me pasó nada a los gatos pero tuve 6 gatos (raza no europea "común europeo") en toda mi vida entonces hace 4años tengo rinitis leve pues desde hace ya dos años tengo una gata madre (raza no pura "europea común") pues tampoco no me pasa nada pero por casualidad fuí al médico alergologo para hacerme unas pruebas pues me salió alergia al gato pero no tengo gravedad sino solo tengo rinitis leve nada más ( eso es por el polen de las gramineas y oleo europea ) pero creo que es solo por la alergia al pelo largo del gato,entiendes? y no sé que si tu amiga ha entrado a casa de un gato de pelo largo o de pelo corto?.Saludos.
 

Tut

Experto
Tengo una amiga que adora a los gatos pero tiene una fuerte alergia y su novio piensa regalarle un gatito siberiano para su cumpleaños a finales de este mes, ya que por lo visto son los únicos que no producen alergia. Lo que no se es donde los venden y si son caros. supongo que sí porque no es una raza muy frecuente.
Saludos.
Tut

Según el Wikipedia:
"El gato siberiano tiene la particular característica de no provocar alergias en el ser humano, debido a que no produce una proteína causante del 80% de éstas, la denominada Fel D1.
La Fel D1 es una proteína molecular producida por las glándulas sebáceas de los felinos, presentes en su pelo, y que es traspasado a su saliva cuando los gatos se lamen en su aseo habitual."

Enlace artículo completo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Siberiano_(gato)
 

nachapop

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(trecerosas @ Apr 19 2008, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola !! Os pongo este post porque tengo una amiga que quiere adoptar un gato pero tiene alergia.
Hemos visto en promiau.com que Bayer tiene un spray que se les pone semanalmente a los gatos para evitar la alergia.
¿Qué experiencia tenéis vosotros al respecto? ¿Algún alérgico en el foro?
¿Es realmente efectivo este spray?
Evidentemente no quiere lanzarse a la adopción sin garantías.
Saludos.[/b]

hola, yo lo he utilizado puntualmente porque venían unos amigos a cenar, y ella es alérgica, y la verdad es que fue bastante bien; a mi me daba un poco de miedo, por mi gata, pero es totalmente inocuo, y hasta parece que se respira mejor. Claro que esto es como todo, si usas el vetriderm pero luego no cambias la arena en 15 días, tendrás alergia igual. En la sección consultas de Promiau he visto otros usuarios que han preguntado lo mismo, míratelo.

http://www.promiau.com/index.php?option=co...6&Itemid=96