Alguien Intenta Esconderse

maralco26

Experto
161jfx2.jpg
 

Piru

Experto
jajajaaaaaaaa es igual ke Piru!!
cada vez ke puede se mete en la papelera jajaja
ke guapa la sobri, aki se le ve la cara mas naranjita :D
 

pcalero

Experto
Los colorpoint nacen blancos, y con el tiempo se oscurecen las partes más frías de su cuerpo. Así que seguramente terminará con la mascara rojita
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Sep 5 2009, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jaja pues sería un punto¡¡¡

mu bueno con antifaz en plan grupo metalero/rockera¡¡¡¡

En plan KISSS

XD :twisted:[/b]
jajajajajajaa,pues o mismo le cambio el nombre por gene simmons.....total obedece cualquier nombre menos a al suyo
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Sep 5 2009, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
maria yo no entiendo nada de gatos,que es eso d color point???menuda mezcla debe de ser mi deuces...[/b]

Colorpoint es el diseño típico del siames con la careta, las orejas, las patas, y la cola mas oscuros que el resto del cuerpo.

En algunas razas que derivan del siamés tambien hay un efecto de coloración que varia desde el nacimiento a la madurez, pero que no necesariamene es en las puntas. Como el ragdoll.
 

maralco26

Experto
gracias maria¡¡¡¡
se fijo que el padre es el gato de un vecino de donde la encontramos,el tipico isidoro naranjita de rayas y la madre era blanquita entera
 

pcalero

Experto
El colorpoint es resultado de un gen recesivo. Si ambos padres tienen el alelo recesivo, la cuarta parte de la camada es colorpoint. Por eso hay tantos gatos con aspecto de siamesitos en la calle
 

maralco26

Experto
pero que pasda¡¡¡¡
piru acabo de mirarlo y me he quedado flipada¡¡¡¡es que mi deuces es una calco¡¡¡¡
esta foto la pile de google,a que se parece un monton??y todos tenian el rabito a rayas como ella
e6d8d4.jpg
 

Piru

Experto
Bueno, Deuces es mas guapa! ke tiene unos ojazooos...
pero el color es clavaito
tambien he visto ke se les llama fire point, y por ejemplo Piru es una chocolate lynx point, como me gusta ese nombre (jeje)
 

pcalero

Experto
Todos los gatos rojos tienen rayas. Los que se consideran de color sólido (no rayado), tambien tienen alguna, sobre todo en las patas y la cola.

Tendremos que esperar unos mesecitos a ver como evolucion el color de esta belleza