Ali enferma

rrodriguez

Experto
Os cuento: ya está Ali en casa, tan flojito que no puede casi andar, se queda donde lo dejo, no ha comido ni bebido, cosa que es normal por lo visto, tampoco ha ido a la arena, cosa que me preocupa más, esperaré a mañana, a ver si ha descansado y se anima, si no, volveré a bajarlo. Por lo pronto tendrá que tomar antibiótico 8 días, y comer su pienso especial. Ya os diré algo, saludos a tod@s
 

maria_65

Experto
Vaya!! Bueno , el pobrecillo a pasado por un trago!!! Tendrás que darle un poquito de tiempo.
Estos bichillos son muy fuertes.En seguida lo verás bién.
sigue contando!!
Un besito a Ali.
 
Originally posted by rrodriguez
Estoy muy preocupada, Ali está mala, y no sé qué puede ser, mañana mismo vamos al veterinario, espero que no sea nada grave: me acerco a ella y me bufa, creo que no puede orinar, no come nada, ha vomitado sin parar, no para de lamerse en sus partes, creo que le duele. Ya os diré algo, se me parte el alma de verla así


hola corazon estate tranquila ya veras que no es nada y dentro de unos dias ya estara bien.
 

Tallulah

Experto
<
 

rrodriguez

Experto
sigue mal. Orinar orina, pero se lo hace encima, pero por lo visto necesitará unos días hasta que vuelva a controlar el esfínter. Ahora lo que más me preocupa es que sigue todo el día sin comer ni beber. Mañana nueva visita al vete, le tendrán que volver a poner suero. Ya os contaré más, a ver cuándo hay buenas noticias, un beso muy grande a tod@s
 

rrodriguez

Experto
vuelve a estar ingresado, pero las noticias no son sólo malas. Es preocupante que no beba agua, por lo que ha habido que volver a ponerle el suero, por eso el ingreso. Pero la veterinaria comenta que la inflamación de la vegiga está mucho mejor, así que le ha puesto vitaminas para abrirle el apetito, y mañana vuelve otra vez a casa a ver qué tal.
Gracias por el interés que estais mostrando todos, de verdad, y he de decir que en general la gente es buena, tengo a todo el vecindario preguntándonos cómo está nuestro "hijo", la gente parece que ya va teniendo conciencia con los animales.
Ya os contaré mañana, saludos a tod@s
 

mora

Experto
que bueno que este mejorando, espero que mañana cunado lo veas ya este mejor y te tome 10 litros de agua
pues aqui la gente no es tan conciderada con los animales, cuando se me murio el Gatito lo unico que me dijeron fue -¿tan mal estas por un gato?, ni que fuera para tanto- , en fin, no toda la gente es tan buena
 

rrodriguez

Experto
aún queda mucho por cambiar, lo bueno sería que no nos sorprendiéramos por estas cosas y sí por la gente que es como tú dices, pero poco a poco va cambiando, a ver cuándo dejamos de oír cosas como esas, despreciando tanto al animal como a la persona que sufre por ellos, y aprenden de una vez que tienen sentimientos, que no son objetos, y que es un orgullo quererlos y preocuparse y divertirse y llorar llegado el caso por ellos
 

mora

Experto
pienso igual que tu, se que no hay que hacer caso a la gente asi, pero da bronca que no repseten los sentimientos d elos demas
 

Arisca

Experto
Ánimo rrodriguez, seguro que cuando se reponga un poco más, volverá a comer y beber como siempre y se comportará como antes. Lo bueno dentro de lo malo es que es una enfermedad controlada, que con el pienso especial y se soluciona/controla. Eso es una buena noticia.

El tema es que como los queremos tanto sufrimos mucho por ellos, y hay gente que no es capaz de enterderlo, pero creo que ya son pocos...

Muchos ánimos y ya contarás como va tu Ali o Alí, no sé....
<
 

maria_65

Experto
Pobrecillo!! Está chafadote!!
Bueno , un poquito de paciencia .Lo importante es tenerlo controlado , y eso , ya lo está.
Muchos animos para la cosita guapo.......uinsss casi me cuelo!!