Alimentacion British Pelo Corto

Dicorr

Usuario
Unos amigos me han pedido que exponga su caso: Un British de 6 meses que es muy tragón, siempre tiene apetito, pero les han dicho que no tiene que comer en exceso, racionandole la comida, otros les dicen que sí, que esta raza necesita comer mucho y sobre todo mucha proteína. El gatito siempre tiene a su disposición el pienso, pero no saben que es mejor, si darle latitas además, que le encantan, hasta saciarle el apetito o qué.Si alguien experto/a o veterinario/a nos pudiera aconsejar les estaríamos muy agradecidos.gracias.
 

Elbereth

Experto
¿El gato está bien de peso? ¿Está castrado? ¿Qué pienso le dan? En principio no debería haber problema por dejarle el pienso siempre, es jovencito y a muchos cachorros les dejan comer lo que quieran, pero como tú has dicho un veterinario es quien mejor podrá aconsejarles, diles a tus amigos que consulten al suyo y que él evalúe el caso.

Mi gata, aunque no es una British, tiene 6 meses también y desde que llegó a casa racionamos su comida, para nosotros es más cómodo, así controlamos mejor cuánto come. Hambre no pasa, a veces pide comida, pero casi siempre por capricho.

Lo de las latitas, yo se las doy muy de vez en cuando. Por aquí la mayoría no se las da a diario, son más bien un extra o un premio algún día a la semana.
 

Dicorr

Usuario
Gracias por contestarme.El "gatito" ya pesa 4,600 Kgs. se llama Kiku,aún no está castrado, pronto lo harán y le dan Royal Canin de hasta 1 año de edad. Me ha parecido interesante tu opinión y ya se les he transmitido.Si puedo, insertaré una foto de él.Yo también tengo un gato, es un tabby mil rayas así atigresado de 4 años aprox. me lo encontré en la calle y lo adopté pero este ( Roni ) no ha tenido nunca
problemas a la hora de comer. El tiene su pienso y cuando yo como le pongo media latita de lo suyo y como él ya sabe que eso es suyo y lo tiene seguro siempre viene ha pedir si cae algo.
 

pcalero

Experto
Por lo general los gatos se racionan la comida. Y como te han dicho cuando son jóvenes hay que dejarles comer.

Si engordan se nota, y es cuando puedes plantearte temas de dieta. hasta ese momento no es necesario.

Aunque conviene saber cuanto come para ver si empieza a comer menos o mas, que es un posible síntoma de enfermedad y el más visible-

A ver si nos pones fotos de ambos gatos.
 

Dicorr

Usuario
Esto de poner fotos es más complicado de lo que me pensaba, a ver !!!!!
Lo siento,le doy al botón cuadrado de insertar imagen y nada,no se mueve nada.Luego aquí en el foro he leído que si vas a una pág. web "imageshack" o algo así, seleccionas y copiar y pegar ...y solo pego texto,un montón de texto y nada de fotos. Os prometo que otro día continuaré intentándolo. ¡que torpe soy!
 

pcalero

Experto
Vas a Imageshack, te registras, y subes la foto. Despues te salen unos link para pegar en diversos sitios y se selecciona el que es para foros....

En el post lo explica bastante bien. Intenta hacerlo. AL final todos lo conseguimos.

Aunque prefiero Photobucket en lugar de Imageshack
 

Dicorr

Usuario
No se me ven las fotos a través de la web.recorto las url como dice el tutorial y allí solo hay texto.Pero si las he puesto en la galería de fotos a través de examinar, agregar, bueno, la questión es que ya las podeís ver,y ya iré poniendo más.gracias por vuestro interés en ayudarme.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dicorr @ Oct 10 2008, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se me ven las fotos a través de la web.recorto las url como dice el tutorial y allí solo hay texto.Pero si las he puesto en la galería de fotos a través de examinar, agregar, bueno, la questión es que ya las podeís ver,y ya iré poniendo más.gracias por vuestro interés en ayudarme.[/b]
No recortes nada y pegalo entero. Si no sale la foto ya recortaremos nosotros y te diremos quñe hemos quitado. Aseguraté de que estén presentes el [ inicial y el ] final
 

Dicorr

Usuario
Vamos a ver si podeis visualizar esta foto.!!! (pensar)

By DicorrOK! GRACIAS por vuestra ayuda! Os presento a Roni.Como veis se ve que nació así,con muy poquita cola!
 

Dicorr

Usuario
Muy bien.Estoy contento (ok) .No he tenido que hacer nada de recortar,sólo copiar y pegar :D .
El pequeño tigre del mensaje anterior es Roni,aqui está muy tranquilo.Estaba abandonado en la calle,se refugiaba dentro de una obra
cerca de casa de mis padres,y yo que estaba apenado porque se me había ido al cielo Miki,con 15 años de edad tan solo dos días antes;lo recogí para así hacernos compañía el uno al otro.. Ahora aquí pondré una de Miki.Gracias por ayudarme a conseguir subir las fotos
By Dicorr