Alimentar Un Gatito D 3 Dias

opul

Recién Llegado
Hola!! alguien sabe como alimentar a un gatito de 3 dias?? es como un jamster de chiquitito!! hemos probado con jeringa y no traga nada. Con bibe pero no sabe succionar. me da miedo q se muera sino come algo le hemos comprado leche especial y le hemos envuelto en mantitas y puesto una estufita pues estaba muy frio! A alguien se le ocurre algo?? os lo agradezco muchisimo de antemano
 

TresGatas

Experto
bufff, yo lo llevaría al veterinario bien tapado para que lo revise y te proponga alguna solución. Es muy pequeñito. Prueba con cuentagotas poco a poco.
 

pcalero

Experto
Supongo que le habreis comprado la leche maternizada para gatitos. Lleva un biberón y normalmente lo toman bien. Es posible que el agujero no sea de tamaño adecuado. Sí que saben succionar, así es como maman, otra cosa es que el biberón no sea adecuado. Creo que algunos se lo dan en jeringa, presionando con mucha suavidad

Asegurate de que la postura sea boca abajo. Si está ligeramente inclinado hacia arriba como cuando maman de la madre mejor. Al terminar tienes que darle un masajito con un algodón húmedo en el bajo vientre. La madre le lame el ano para estimularle. Si no se hace ni cagan ni mena.

Muy importante mantenerles calientes.
 

opul

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 14 2008, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Supongo que le habreis comprado la leche maternizada para gatitos. Lleva un biberón y normalmente lo toman bien. Es posible que el agujero no sea de tamaño adecuado. Sí que saben succionar, así es como maman, otra cosa es que el biberón no sea adecuado. Creo que algunos se lo dan en jeringa, presionando con mucha suavidad

Asegurate de que la postura sea boca abajo. Si está ligeramente inclinado hacia arriba como cuando maman de la madre mejor. Al terminar tienes que darle un masajito con un algodón húmedo en el bajo vientre. La madre le lame el ano para estimularle. Si no se hace ni cagan ni mena.

Muy importante mantenerles calientes.[/b]
gracias por vuestro interes, pero desgraciadamente murió un par de horas despues. no sabes muy bien pq pero estuvimos con el hasta el final. Gracias de nuevo
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(opul @ Sep 14 2008, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! alguien sabe como alimentar a un gatito de 3 dias?? es como un jamster de chiquitito!! hemos probado con jeringa y no traga nada. Con bibe pero no sabe succionar. me da miedo q se muera sino come algo le hemos comprado leche especial y le hemos envuelto en mantitas y puesto una estufita pues estaba muy frio! A alguien se le ocurre algo?? os lo agradezco muchisimo de antemano[/b]
Hola,buenas opul:

Por curiosidad si ese gatito habia quedado sin madre o te lo han dado o lo has encontrado en la calle?.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(opul @ Sep 16 2008, 09:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias por vuestro interes, pero desgraciadamente murió un par de horas despues. no sabes muy bien pq pero estuvimos con el hasta el final. Gracias de nuevo[/b]
OPUL :cry: cuanto lo lamento. era muy pequñito, por suerte estuvieron con él hasta el final dandole su cariño.

(besos) Fernanda
 

pcalero

Experto
Lo siento. Muchas veces los gatitos mueren de forma repentina. Recuerdo haber oído decir a una veterinaria que a veces están perfectamente y 3 horas después han muerto, sin que sepas qué ha pasado. Si eso le pasa a una veterinaria, imagínate a los demás.