Alimento Para Mi Nuevo Gato De Cuatro Meses

BENITO

Experto
Hola a todos, mi familia de gatos ha aumentado, ahora se ha añadido a mis dos gatos adoptados otro más, se lo encontro mi hermana y despues de que las pruebas de la leucemia fueran negativas, he decidido quedarmelo. Actualmente mis dos gatos castrados toman Royal Canin para esterelizados y de vez en cuando les doy Royal canin exigent, pero ahora a este de gato que no tendrá unos 4 meses tendrá que tomar lo mismo que los otros dos, o darle a los otros dos la comida especial para más pequeños, es imposible separarles la comida y que cada uno como lo suyo así que si me quereís dar alguna opinión pues a ello.
Gracias
 

TULI

Experto
Hola Benito:

Te falta la otra prueba es la Inmuno , no lo ha hecho ???

Mejor pienso especial kitten para el gatito pequeñito entonces si no hay forma de separarles sobre la comida pues hay 1 pienso seco que es apto para todos los gatos incluido los esterilizados es Orijen o Acana entonces a mi me ha ido bien para todos de mis 4 gatos pero los 2 adultos no le gustan casi nada pero los 2 pequeñitos que tengo que tienen casi 5meses casi no se lo comen la del pienso de adultos...
 

pcalero

Experto
Sería mejor que tomase un kitten, pero cuando no se puede, se les da a todos lo mismo.

Tardará más en crecer o los otros engordaran
 

BENITO

Experto
Vaya tela, ahora me entero que hay que hacerle la prueba de la Inmuno. Ayer le sacarón sangre y a los 7 minutos la veterinaria me dijo que no tenía la enfermedad. Mañana mismo la llamo para saberlo mejor. Aunque ya poco remedio hay pues mis gatos ya han estado todo un día en contacto con el gatito nuevo. De verdad que estoy muy asustado, como sea así y no se lo hayan hecho la última vez que piso esa clínica. Gracias.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BENITO @ Jan 14 2009, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya tela, ahora me entero que hay que hacerle la prueba de la Inmuno. Ayer le sacarón sangre y a los 7 minutos la veterinaria me dijo que no tenía la enfermedad. Mañana mismo la llamo para saberlo mejor. Aunque ya poco remedio hay pues mis gatos ya han estado todo un día en contacto con el gatito nuevo. De verdad que estoy muy asustado, como sea así y no se lo hayan hecho la última vez que piso esa clínica. Gracias.[/b]

Ya... pero creo que no se habrán contagiado...por uno solo dia no...y es mejor que lo preguntes a la veterinaria para saber que si han hecho tb o no...
 

BENITO

Experto
He hablado esta mañana con la clinica y la prueba era para ambas enfermedades. Ahora el gatito se tendra que acostumbrar a comer la comida Royal Canin para esterilizados. Gracias