Alturas

KAI1978

Experto
michi ya no hay lugar que se le resista en la casa y ya lo ultimo que hace es subirse encima de la estanteria del salon haciendo un recorrido que da miedo.

el caso es que para subir es un campeon pero para bajar se empana.como no encuentra como coje y se tira de la estanteria de 2,10m al suelo.a mi me da un poco de cosa pero el parece que no se hace nada.

¿asta que altura estan preparados para aguantar la caida y de que altura es lo maximo que se os an tirao?
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KAI @ Jan 20 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
michi ya no hay lugar que se le resista en la casa y ya lo ultimo que hace es subirse encima de la estanteria del salon haciendo un recorrido que da miedo.

el caso es que para subir es un campeon pero para bajar se empana.como no encuentra como coje y se tira de la estanteria de 2,10m al suelo.a mi me da un poco de cosa pero el parece que no se hace nada.

¿asta que altura estan preparados para aguantar la caida y de que altura es lo maximo que se os an tirao?[/b]
y desde mas alto, los gatos siempre se ha dicho que caen depie y no se hacen daño, yo tengo un gordito que se subia al armario de mi habitacion y desde alli hacia literalmente el salto del tigre jajajjaja hacia mi cama, viviamos antes en un piso bajo y se saltaba el muro a casa de la vecina a ver si podia comer la cena que preparaba al hijo (listillo el gatumino)) y luego volvia a casa saltando por el patio , a ellos les encantan las alturas y no te preocupes seguramente ya evitara hacerse daño
Un saludo y recuerdos al alpinista
 

nieve

Experto
pues la mayoria de mis gatos son megatorpes,excepto minivais la mayoria no se sube a ningun silio es mas cuando se suben al sofa llegan malamente y se caen es tristisimo son unos inutiles
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KAI @ Jan 20 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
michi ya no hay lugar que se le resista en la casa y ya lo ultimo que hace es subirse encima de la estanteria del salon haciendo un recorrido que da miedo.

el caso es que para subir es un campeon pero para bajar se empana.como no encuentra como coje y se tira de la estanteria de 2,10m al suelo.a mi me da un poco de cosa pero el parece que no se hace nada.

¿asta que altura estan preparados para aguantar la caida y de que altura es lo maximo que se os an tirao?[/b]
Como dice GENARA no te preocupes por que les encantan las alturas,los tres mayores mios saltan los muros mios del jardin y miden mas de 2 m. o se suben a un pino que tenemos enorme y salta desde el y no les pasa nada pero el peque se sube a los sitios y alli que tiene que tenimos que ir con la escalera si es en el jardin a por el pitufo ya que que quiere hacer todo lo que ve hacer a los otros (bye) (cat)
 
mi gato se tiro o (o se cayo)d un quarto piso,se rompio la pelvis pero sta super rrecuperado y anda y salta como si nada..tuvo muxa suerte porq se podria haber hexo muxo daño pero cayo con las patitas d atras...lo paso muy mal ahora odia a los veterinarios no se daja tocar.Ya ves q los gatos tienen 7 vidas.
 

akire

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(silviayguti @ Jan 22 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mi gato se tiro o (o se cayo)d un quarto piso,se rompio la pelvis pero sta super rrecuperado y anda y salta como si nada..tuvo muxa suerte porq se podria haber hexo muxo daño pero cayo con las patitas d atras...lo paso muy mal ahora odia a los veterinarios no se daja tocar.Ya ves q los gatos tienen 7 vidas.[/b]

Hola a todos!!! Espero que esten bien y sus gatitos muy saludables o en proceso de recuperación.

NECESITO AYUDAAA!!!! Mi gatita Salomé tiene 4 meses y hace 4 días se cayó de la ventana de la cocina hacia abajo siendo así 3 pisos de altura, por lo tanto la llevé al médico, le hicieron una radiografía y tiene la última vértebra un poco fuera de la línea normal de la columna, así que me dijeron que había que operarla, pero no sé qué hacer aún, no se si ellos pueden recuperarse solos de eso o si es necesaria la operación para que no haya más inconvenientes luego. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RECOMENDACIÓN CON CARÁCTER DE URGENCIA???

Mi nombre es Erika y mi correo [email protected] si en dado caso pueden escribirme.

Muchas gracias!!!!