Amantes De Los Animales,no Hableis A Daniella Que Utiliza A Los Burros Como Insulto

SHIRA23

Experto
SOIS TAN AMANTES DE LOS ANIMALES Y PERMITIS QUE LA GILIPOLLAS DE DANIELLA UTILICE A LOS BURROS COMO INSULTO,CREO Q LOS BURROS SON ANIMALES,SERES VIVOS POR CUAL SE MERECEN TAMBIEN UN RESPETO,O ACASO ESO NO LO VEIS MAL?
DANIELLA Q TE JODAN
 

Daniella

Experto
Un día de estos me dá un infarto de la risa. Puff hacía mucho que no me reía tanto.

Sigue borrica, sigueeeee!


p.d: Jajajajajaja
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Dec 27 2008, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un día de estos me dá un infarto de la risa. Puff hacía mucho que no me reía tanto.

Sigue borrica, sigueeeee!


p.d: Jajajajajaja[/b]

pos ten cuidado a ver si te da un infarto y tenemos q ir de entierro,la edad suele influir tb eh xDDDD,so gilipollas
 

TheBoss

Experto
El complejo de inferioridad es el responsable de la mayoria de los confilctos de nuestro planeta.Y también el de alguna marciana
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje)
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 27 2008, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El complejo de inferioridad es el responsable de la mayoria de los confilctos de nuestro planeta.Y también el de alguna marciana
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
q va x ti mismo?xDDDDD
 

superJM

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 27 2008, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SOIS TAN AMANTES DE LOS ANIMALES Y PERMITIS QUE LA GILIPOLLAS DE DANIELLA UTILICE A LOS BURROS COMO INSULTO,CREO Q LOS BURROS SON ANIMALES,SERES VIVOS POR CUAL SE MERECEN TAMBIEN UN RESPETO,OCASO ESO NO LO VEIS MAL?
DANIELLA Q TE JODAN[/b]

Perdonadme todos los foreros pero no me puedo aguantar.Shira23 burro es una palabra que tiene barios significados y el animal al que te refieres por burro es asno puesto por la real academia española.

Nadie a dicho que sean amantes de los animales, son amantes de los gatos(yo soi amante de los animales)

Por cierto ocaso sera el banco o quizas quiso desir o a caso ......


a todos lo foreros ya no respondo mas a ningun tema de esta ""señorita""
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(superJM @ Dec 27 2008, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdonadme todos los foreros pero no me puedo aguantar.Shira23 burro es una palabra que tiene barios significados y el animal al que te refieres por burro es asno puesto por la real academia española.

Nadie a dicho que sean amantes de los animales, son amantes de los gatos(yo soi amante de los animales)

Por cierto ocaso sera el banco o quizas quiso desir o a caso ......


a todos lo foreros ya no respondo mas a ningun tema de esta ""señorita""[/b]


Pues no contesteis,mira q problema.Y no me des lecciones de como escribir pq escribes peor q nadie
 

superJM

Usuario Activo
Shira23 te as esquibocado no voí a reponder ningun tema tuyo que sea para y por discutir aunque lo hagas inconsientemente o a consiencia que piensoo que no, que depues ba a traer pelea.Si respondere a los temas que nesesites un consejo o una opinión.

Pues si la verdad escribo muy mal estoy de acuerdo totalmente contigo pero tu tanbien te equibocas igual que todos lo que estamos aquí en este foro y en todo el mundo.

anda relajate con una tilita muchos bss a ver si te tranquilisas mujer
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(superJM @ Dec 28 2008, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Shira23 te as esquibocado no voí a reponder ningun tema tuyo que sea para y por discutir aunque lo hagas inconsientemente o a consiencia que piensoo que no, que depues ba a traer pelea.Si respondere a los temas que nesesites un consejo o una opinión.

Pues si la verdad escribo muy mal estoy de acuerdo totalmente contigo pero tu tanbien te equibocas igual que todos lo que estamos aquí en este foro y en todo el mundo.

anda relajate con una tilita muchos bss a ver si te tranquilisas mujer[/b]

vamos a ver,si yo he dixo lo de la forma de escribir es pq si lees bien se piensas q tu y yo somos la misma persona,osea q tu soy yo pq conmigo se han metido pq no escribo las palabras enteras y demas,vamos pq escribo como se escriben los mensajes en los moviles la gente de mi edad,por eso dije q si decian q tu era yo xq tu escribias mal,nada mas,no keria meterme contigo ni con tu forma de escribir