Amnistia Animal Hace Un Llamamiento Para Encontrar Al Culpable

Polansa

Experto
En el programa de radio de ayer domingo, "Como el perro y el gato", Mati Cubillo, presidenta de Amnistia Animal hizo un llamamiento para que TODO EL MUNDO esté atento y se pueda localizar al malnacido o malnacidos que se divirtieron con el sufrimiento de un gato:

"SE BUSCA SÁDICO

AMNSITÍA ANIMAL recompensará a quien facilite cualquier pista fiable sobre el caso de un gato que el pasado 5 de mayo apareció en la Urb. Caraquiz C/ Lugo – UCEDA – Guadalajara, despellejado vivo, aun tenía un hilo de vida cuando fue rescatado por unos vecinos, TUVO QUE SER SACRIFICADO ("SEPRONA piensa incluso en un posible juego de roll"). Alguien ha tenido que oír los dolorosos lamentos de ese animal.
Tenía las uñas completamente ensangrentadas seguramente por intentar huir del sádico que le estaba torturando.

Se ofrecen 500 euros de recompensa

Llama a los siguientes Tlf
606 99 42 28 / 696 63 25 92

GARANTIZAMOS TU ANONIMATO

Quizás llegue a manos de alguien de la zona donde este pobre gato fue despellejado vivo, es horrible, el animal ha sufrido una tortura, tenía las uñas ensangrentadas suponemos de intentar huir.

También hay que estar pendiente por si cuelgan un posible vídeo en Youtube o cualquier otro sitio para poder localizarlos.

Está gente tiene que pagar por ello.
Mati Cubillo
www.amnistianimalmadrid.org


A mí me han llegado las imágenes, pero creo que es mejor no ponerlas, solo con imaginarlo es suficiente,

DIFUNDID
 

cocco

Usuario Activo
X DIOS!!!! TENGO LOS PELOS DE PUNTA,escribo aqui pq he visto las fotos y no quiero volver a verlas ,solo deseo que ese tipo sufra tanto como ese pobre animal.
No se ni que decir....como la GENTE PUEDE SER TAN MALA?? no puedo entender que se le puede pasar por la cabeza a una cucaracha asquerosa como esa hacerle algo tan horrible a un pobre animal solo por diversión :twisted:
 

yuricel

Usuario Activo
MALDITO HIJOS DE P.............SE ME HA PARTIDO EL ALMA DE VER ESO........DIOS MIO como puede existir peor animal que haga eso???????????........es demaciado fuerte asta escalofrios me dio....pobre animalito pobre gatito......cuanto sufriemiento...oajala que el maldito que lo hizo le hagan lo mismo.........se que no debes desear mal a tu semejante pero lo siento lo que ha echo no tiene ni perdon de dios.......ojala encuentren al culpable......
 

Neiel

Experto
:sad: me parece tristísimo que haya gente capaz de hacer algo tan cruel y gratuito contra un ser vivo.... :sad:

Espero que alguien pueda encontrarlo :-( :mad:

Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo del "juego de rol" no tienen nada que ver, que ya basta de dar tanta mala prensa a un simple juego... ganas de desviar la atención vamos!! :mad:
 

lebiram

Experto
Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo del "juego de rol" no tienen nada que ver, que ya basta de dar tanta mala prensa a un simple juego... ganas de desviar la atención vamos!! :mad:
[/quote]


En eso estoy completamente de acuerdo contigo, los juegos no hacen asesinos a la personas, los asesinos y malnacidos se amparan en lo que pillan para desarrollar su asquerosas ansias de provocar dolor y sufrimiento y con eso de nombrar, juegos, peliculas o demas, lo unico que hacen es quitarle responsabilidad de sus actos a estos animales.
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ May 12 2009, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo del "juego de rol" no tienen nada que ver, que ya basta de dar tanta mala prensa a un simple juego... ganas de desviar la atención vamos!! :mad:



En eso estoy completamente de acuerdo contigo, los juegos no hacen asesinos a la personas, los asesinos y malnacidos se amparan en lo que pillan para desarrollar su asquerosas ansias de provocar dolor y sufrimiento y con eso de nombrar, juegos, peliculas o demas, lo unico que hacen es quitarle responsabilidad de sus actos a estos animales.[/b]
Y otra cosa que debemos hacer es dejar de pensar que son unos enfermos. En eso también se escudan!!!!Se aprovechan del horror que sentimos ante sus torturas, luego psiquiatras, abogados y jueces cuando les llega un caso como este no les imponen ningún castigo, todo lo más algún tratamiento para alguien que no está enfermo y se van de rositas!!!!
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 12 2009, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
, todo lo más algún tratamiento para alguien que no está enfermo y se van de rositas!!!![/b]

Yo cuando hablo de "enfermos" lo digo por que no me puedo creer que una persona !"normal" disfrute haciendo algo así... o cuanto menos que sea capaz de hacerlo!!
Creo que alguien capaz de hacer semejante de mostración de inmunidad ante el sufrimiento no tienen un equilibrio psíquico normal y, a parte de la condena legal, debería seguir un tratamiento para que le "arreglen" eso....

Y bueno, como ya he dicho ni juegos ni películas ni leches! que yo también he jugado, visto todo eso, y no voy por ahí cometiendo atrocidades!!
Es quitarse responsabilidad, y en esta sociedad vivimos todos, y no se le puede echar la culpa de las barbaridades que se cometen!!
 

amagoya

Experto
Te entiendo Neiel!!! Yo antes también pensaba como tú, que alguien que puede hacer eso no estaba sano mental, pero con el tiempo y para mi desgracia he descubierto que SI son normales y están por todas partes, camuflados, viviendo entre nosotros, aprovechandose de las normas de nuestra sociedad, riéndose de la justicia.
Nunca cumplen una pena (cuando se les pone, claro).
 

lulusita

Usuario Activo
:cry: :cry: pobre criatura :cry: :cry: sigo sin entender como alguien puede divertirse con eso, hay demasiada mala gente suelta por el mundo, que asco :cry:

No he visto las imágenes porque la última vez que vi un pobre animal maltratado(y seguro que lo de este minino es peor), lloré dos dias enteros hasta que se me agotaron las lágrimas y no podía dormir de pensar en el pobre animal tan bueno que no le había hecho nada para merecer eso :cry: y además es triste estar tan concienciado de que a quien hace eso no le suele pasar nada :cry:

Lo que dicen de que están enfermos, yo lo pensaba también así hasta que vi que simplemente hay dos clases de personas en el mundo, la buena y la mala, porque si no de qué iba a hacer tanto maltrato, peleas, guerra,etc, no van a aestar todos enfermos, muchos enfermos serian me parece mí :roll: y además alguien enfermo va antes al médico cuando su familia nota que algo anda mal en su cabeza, o cuando él mismo lo nota, se somete al tratamiento y no llega a hacer nada de eso, que luego a los enfermos spiquiatricos se les pone de asesinos y para nada, yo conozco dos personas con enfermedades psiquiatricas, uno lo llevó su familia de joven a ver y se toma sus pastillas, el otro por propia voluntad y tan bien que están, atados a la medicación pero no han matado ni a una mosca, ni antes ni ahora.
 

GATIENZO

Experto
Lo del juego de rol y otras pelotudeces que hace la gente que no tiene nada que hacer.....
El que es cruel con un animal, que supuestamente está en una escala inferior ( cosa que dudo) es cruel por naturaleza. Matar un gato en Egipto hace unos miles de años le costaba la cabeza sin más trámite.
Detesto esos seres, los desprecio y desprecio sus vidas vacías e improductivas, nada se puede esperar de ellos, detesto todo acto de crueldad con animales, las carreras de caballos, las corridas de toros, las riñas de gallos, las carreras de galgos, la caza deportiva, los cazadores y sigue la lista.
No tengo nada contra el boxeo, el rollerball ( recuerdan la pelécula los más viejos?), el circo romano sin animales, el hockey sobre hielo cuando se matan a golpes, los terremotos, tsunamis y otras variantes, somos 6700 millones: sobra gente.
Cuando caían las torres pensé en las mascotas que morían en ese momento... alguien más pensó en ellas?
Besos, hoy ando medio caldeado de ánimo.
 

lulusita

Usuario Activo
Yo detesto la violencia en general, tanto hacia a nimales como hacia personas e incluso hacia la naturaleza. Hector, eso de que sobra gente, sí que sobra, pero desgraciadamente no sobra la gente a la que mata su pareja, su padre, gente inocente de la guerra, etc. Sobra el que maltrata, el que sostiene un arma para matar y el que organiza una masacre, esos son los que sobran. Por eso sí me da pena la gente de las torres gemelas igual que mucha otra gente, porque a lo mejor había mala gente, pero con que hubiese una buena persona ya me basta para apenarme por ella. No vería justo entristecerme por un animal que sufre sin culpa, y no sentirme así por una persona buena que tampoco tiene culpa.