Anticonceptivos Gatas

prisbaia

Recién Llegado
Hola, a todos, he estado ojeando el foro y me esta siendo muy util.

Tengo una duda ya que mi gata ha tenido ya dos crias, y como ahora por la terraza andan varios gatos callejeros no quiero que vuelva a criar, hace una semana que dimos todos los gatitos que tuvo y no quiero que vuelva a criar, sobre la esterilizacion he preguntado y me dicen sobre unos 150 euros, es normal? os caro o barato?

y bueno ahora no podemos hacer ese gasto hasta al menos unos meses mas, y nos estamos planteando el darle pastillas para que no crie, queria saber si algunos se las estais dando y cuanto cuestan, cada cuanto tiempo?

es que me esta dando problemas el hecho de que vangan los otros gatos, puesto que tengo un perro que se lleva genial con la gata pero no con los otros que esta todo el dia ladrando y no se si el ayuntamiento se hace cargo de recoger los callejeros o quien.

un saludo
 
Buenas...

Poz la operación ronda ese precio. Te comento yo no he operado a mis dos gatas, pq no soporto el hecho de hacerlas pasar por el quirofano...tengo mis motivos personales.

Yo te comento las pastillas por lo visto no son muy buenas les pueden provocar canceres y problemas, a mi la veterinaria me aconsejo ponerles vacunas. Son dolorosas, pero mano de santo. Si se les ponen bien no tiene pq pasar nada.

Un saludo
 

pcalero

Experto
Sobre las pastillas no te puedo decir. El precio es normal, y los hay más caros. En algunas ciudades hacen campañas de esterilización. En Madrid tienes por ejemplo.

Puedes probar a pedirle al veterinario un pago a plazos. Algunos lo aceptan. Así te ahorrarías las pastillas, que por otra parte son malas para la salud de la gata.

Siento n o poder ayudarte más-
 

sonikete29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(prisbaia @ Nov 5 2008, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, a todos, he estado ojeando el foro y me esta siendo muy util.

Tengo una duda ya que mi gata ha tenido ya dos crias, y como ahora por la terraza andan varios gatos callejeros no quiero que vuelva a criar, hace una semana que dimos todos los gatitos que tuvo y no quiero que vuelva a criar, sobre la esterilizacion he preguntado y me dicen sobre unos 150 euros, es normal? os caro o barato?

y bueno ahora no podemos hacer ese gasto hasta al menos unos meses mas, y nos estamos planteando el darle pastillas para que no crie, queria saber si algunos se las estais dando y cuanto cuestan, cada cuanto tiempo?

es que me esta dando problemas el hecho de que vangan los otros gatos, puesto que tengo un perro que se lleva genial con la gata pero no con los otros que esta todo el dia ladrando y no se si el ayuntamiento se hace cargo de recoger los callejeros o quien.

un saludo[/b]
hola buenas sobre tu duda yo te voy a comentar lo que a mi me ah dicho sobre las pastillas, dicen q no se puede abusar porque les salen quistes y sobre la operacion si eres de madrid te puedo decir un sitio donde te cuesta 80 euros poruqe esta suvencionado
un saludo
 

AleLuna

Experto
Espero que encuentres un buen lugar para operar a tu gatita.

Sólo quiero apoyar lo que ya te han dicho de las pastillas, son hormonas que sin un manejo adecuado y a la larga, pueden ocasionar muchos más problemas de salud.
 

margata

Usuario
Hola, yo te aconsejo que la operes, evitas embarazos y beneficias su salud. Yo también tuve muchas dudas, finalmente decidí esterilizarla hace dos semanas, jamás me plantee darle pastillas ni ponerle inyecciones ya que les provoca cáncer, me daba miedo castrarla por si le pasaba algo en la operación, pero si la llevas a un buen sitio no le pasará nada. Habla con varios veterinarios para comparar precios, seguro que encuentras uno que puedas pagar. Yo no te puedo ayudar, a mi me costó bastante más caro y no es que sea rica, he realizado un importante esfuezo, pero me dio mucha confianza ese veterinario y me decidí a operarla con él. Suerte
 

TULI

Experto
Hola prisbaia:

El coste es normal pero si incluye la analitica de sangre completa pues está bien el coste...
Entonces,cuando tuvo la última camada? porque dos meses despues tendrá de nuevo el celo y se volverá a quedar preñada...
Las pastillas anticonceptivas es bastante pesado porque hay que dar cada día y luego una pausa...
Y lo de las inyecciones lo tiene que hacer es el veterinario , no tú...

Y de todas las formas es mejor esterilizarla,porque tu gata llama a los gatos machos callejeros para que vengan a su territorio por eso lo huelen por la presencia de una gata hembra no esterilizada en tu terraza y por eso vienen a menudo los gatos machos a tu terraza entonces si la esterilizas a tu gata y al cabo de 2 semanas ya no volverán más...