Apolo, Mi Gato De 19 Años

Amparo1

Recién Llegado
Apolo, mi gatito de toda la vida se murió el 27 de Noviembre del 2008. Parecía que viviría siempre pero ese día su corazon se paró. Nunca pensé que sería tan rápido e indoloro, pero así fue. Llegó a nosotros en 1989 y casi veinte años después seguía aquí. Parecía mentira que aquel gatito siamés de dos meses, tan juegueton hubiera sobrevivido tanto tiempo, pues además tuvo una vida bastante accidentada. Cuando se fue nadie daba crédito, pero ese día llegó.
Sus grandes ojos azules siempre recordaré.
 

pcalero

Experto
Tuvo una vida larga, y fue afortunado si murió de viejo. Nunca esperamos que llegue este momento. Por eso nunca estamos preparados.

Lo siento mucho.
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 25 2009, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuvo una vida larga, y fue afortunado si murió de viejo. Nunca esperamos que llegue este momento. Por eso nunca estamos preparados.

Lo siento mucho.[/b]


Lo siento mucho pero esta muy claro que vivio tanto porque estaba lleno de amor y afecto y no queria dejaros.
Ahora desde el otro lado del arco iris os sigue llevando en su corazon al igual que vosotros llevais a Apolo en el vuestro.Sin duda te volveras a encontrar con el y esperemos que sea eternamente.

Mucho animo y te acompano en tus sentimientos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube1 @ Jan 25 2009, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Apolo, mi gatito de toda la vida se murió el 27 de Noviembre del 2008. Parecía que viviría siempre pero ese día su corazon se paró. Nunca pensé que sería tan rápido e indoloro, pero así fue. Llegó a nosotros en 1989 y casi veinte años después seguía aquí. Parecía mentira que aquel gatito siamés de dos meses, tan juegueton hubiera sobrevivido tanto tiempo, pues además tuvo una vida bastante accidentada. Cuando se fue nadie daba crédito, pero ese día llegó.
Sus grandes ojos azules siempre recordaré.[/b]


Mientras recuerdes esos ojos azules seguirá viviendo dentro tuyo (besos)
 

TULI

Experto
Hola BienVenid@ al super foro:

Lo siento por tu gato Apolo...

Y yo tambien tuve una siamesa que vivió casi 20años ( estaba castrada cuando lo encontramos abandonada... ) y una pregunta si tu gato fue castrado o no?
 

AleLuna

Experto
Lo siento muchísimo, pero como dice Hector, siempre vivirá en tu mente y en tu corazón mietras tú así lo quieras
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube1 @ Jan 25 2009, 09:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Apolo, mi gatito de toda la vida se murió el 27 de Noviembre del 2008. Parecía que viviría siempre pero ese día su corazon se paró. Nunca pensé que sería tan rápido e indoloro, pero así fue. Llegó a nosotros en 1989 y casi veinte años después seguía aquí. Parecía mentira que aquel gatito siamés de dos meses, tan juegueton hubiera sobrevivido tanto tiempo, pues además tuvo una vida bastante accidentada. Cuando se fue nadie daba crédito, pero ese día llegó.
Sus grandes ojos azules siempre recordaré.[/b]


HOLA

QUE LINDO QUE SIEMPRE LE RECORDES, LO SIENTO DE CORAZON !!

(besazo)
 

Amparo1

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 25 2009, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola BienVenid@ al super foro:

Lo siento por tu gato Apolo...

Y yo tambien tuve una siamesa que vivió casi 20años ( estaba castrada cuando lo encontramos abandonada... ) y una pregunta si tu gato fue castrado o no?[/b]
 

Amparo1

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 25 2009, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola BienVenid@ al super foro:

Lo siento por tu gato Apolo...

Y yo tambien tuve una siamesa que vivió casi 20años ( estaba castrada cuando lo encontramos abandonada... ) y una pregunta si tu gato fue castrado o no?[/b]
Hola Tuli, gracias por tu respuesta y no, no se le castro nunca.
 

pcalero

Experto
Nube1, muchos hemos pasado por lo mismo. Normalmente los que nos roden no lo entienden. ¿Como podríamos dejar de responder?

Algunas personas únicamente se apuntan al foro para poder llorar con alguien a sus muertos.

¿Como podríamos dejar de poner un hombro?

Siempre que necesites apoyo en momentos así, pásate por este foro o por cualquier otro que se dedique a mascotas. Te aseguro que encontrarás a personas que te entienden perfectamente, porque son momentos muuy duros, y la mayoría homos pasado por lo mismo. Y los demás miran a su gatín y entienden lo que supondría que ya no estuviese aquí.