Apoyo Colonia Universitat De Barcelona

kika84

Experto
Me han enviado este email y os lo dejo por si alguien se anima a apoyar la causa:

<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola,
la mayoría no me conocéis, soy Belén, voluntaria de la colonia de gatos de la Universitat (Plaza Universidad).
Hace más de un año que un grupo de voluntarios y yo mantenemos la colonia de gatos de los jardines de la Universitat
pero ahora, tras hacer varias reuniones, la Univeristat dice que necesita mails de apoyo a la causa para que nosotros podamos
seguir haciendo nuestro trabajo, porque ha recibido muchas protestas y ningún mail positivo.
El problema es el de todas las colonias, los gatos se multiplican y la colonia crece y nosotros tenemos pocos recursos, tanto
humanos como económicos, pero con la ayuda de la Universitat las cosas pueden ir mejor.
Dependiendo del número de mails que la universidad reciba van a tomar la decisión de ayudarnos económicamente con la colonia.
El motivo de este mail es que mandéis mails de apoyo a esta dirección: [email protected] (despues Alex los reevia a la
Universitat)
y con este Asunto: APOYO UNIVERSIDAD

os dejo algunos mails que ya hemos recibido como ejemplo:


creo que es injusto que no dejen seguir con la funcion de la asociacion que se dedica a cuidar a los gatos de la universidad ya que su funcion es humanitaria y sin animo de lucro.

Yo animo a la asociacion a seguir luchando por la defensa de los gatos que estan desvalidos.

Gracias



---------------------------------------------------------------------------------------------------



A quien corresponda:



Soy visitante habitual de los jardines de la sede cetral de la Universidad de Barcelona y quisiera manifestar mi apoyo a la colonia de gatos que alli habita; considero que los gatos proporcionan un valor añadido al jardin, durante mis visitas encuentro muchas familias con niños que va a ver a los gatos. Además de los voluntarios de la colonia, hay otras personas que van especificamente a ver a los gatos y a llevarles alguna lata de pate mientras disfrutan de su compañía.



Espero que la colonia y sus voluntarios obtengan el apoyo necesario para continuar con este bello proyecto.



Agradezco de antemano su atención,



--------------------------------------------------------------------------------------------------



Buenos dias:

Nos hemos enterado que la Universidad pretende eliminar por completo la colonia de gatos que se encuentra en el gran recinto que son jardines. Sabemos que hay un grupo de personas, que defienden a estos animales indefensos y sin animo de lucro se encargan de su salud teniendo incluso que pagar ellos los costes del veterinario. Cuando menciono la palabra colonia, ironicamente me refiero a un grupo reducido, ya que si no fueran por ellos si que tendrian razones de quejas.

Lo que no entiendo, es que si de un principio lo han permitido, hace muchos años, ahora quieran radicar un problema que lo estan solucionando personas agenas a su empresa y encima a ustedes no les lleva ningun coste.

Ellos han conseguido que muchas personas adopten a los gatitos, y que el numero baje, si ellos estan haciendo bien su trabajo o jovi dejen que lo sigan haciendo, total parece que a este ritmo se quedaran sin mascotas en la universidad.

Gracias




Muchas gracias a todos por adelantado.

Belén.[/b]

Muchas gracias por colaborar, yo voy ahora mismo.

Saludos,