Aquí estamos Zarpas y yo

#1
Hola,

Me llamo Nathalie y soy de Madrid. Tengo un gato precioso, Zarpas, (para mi el más bonito del mundo) desde hace 4 años y 2 semanas. Es gato común, de pelo largo y negro.
Es la la alegría de la casa: juguetón, muerde (no araña), le encanta el agua, no le gusta nada que sea de pescado, adora esparcir mis gomas del pelo por toda la casa (tengo colección debajo de la cama), es muy mimoso, le encanta chupar los bordes de mis pijamas y quedarse sopa encima de mi tripa, de pequeño se volvía loco por los yogures de frutas (cada vez que los olía venía como un loco detrás de mi), es muy faldero (siempre lo tengo pegado a mi: si como, si veo la tele, si cocino, si estoy en el baño...), le encanta el pavo, beber del grifo de la cocina, jugar conmigo y mi chico, atiende por su nombre perfectamente, contesta cada vez que se le dice "ñaqui ñaqui" (no me preguntes por qué)...¡En fin, es mi niño pequeño!, ¡el rey de la casa!
 
#3
A el narciso que tiene seis o siete meses (lo recogi de la calle y ya tenia tres o cuatro meses asi que no se bien su edad) le encantan tambien los yogures de frutas y el queso crema: no sabes la cara que pone cada vez que como uno!!!!!

bienvenida, espero saber mas de zarpas y te aviso cuando publique foto de El Narciso, mi gato.