Aqui Deberiamos Colgar Videos De Nuestros Gatos

yom26may

Usuario Activo
hola a tod@s otra vez somos may y yom, queremos que este foro sea solo de videos de nuestros queridisimos gatit@s, asi que animaos a colgar vuestros videos en este nuevo tema os espero para seguir conociendonos mejor.


http://www.youtube.com/watch?v=XCGaZXUARFg

aqui os dejo un video que le hisimos yo yom, y mi hermana may a nuestro papis por que los queremos mucho.

un miauuuuuuuu saludo
 

yom26may

Usuario Activo
tan dificil es dar a conocer a vuestras mascotas que solo e tenido el placer de ver solo un video de tantos que tenemos en la web, espero ver mas videos y no criticas, gracias y animaos a subir vuestros videos... :lol:
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(yom26may @ Mar 17 2009, 02:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tan dificil es dar a conocer a vuestras mascotas que solo e tenido el placer de ver solo un video de tantos que tenemos en la web, espero ver mas videos y no criticas, gracias y animaos a subir vuestros videos... :lol:[/b]



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no tengo camara de videooooooooooooo buaaaaaa

solo tengo una camarita cutre de fotos, que encima hace fotos malisiiiiimasssssss.

tengo que conformarme con ver los videos de los demas.
 
Hola!!
Yo subiria videos,pero el caso es que nosé,y lo videos que le tengo hecho son desde el móvil,por lo cuál más dificil de convertirlo en otro tipo de archivo.
Intentaré la próxima vez hacer el video con la camara,así me resulatara más facil pasarlo.
Voy a buscar por el foro,aber como se suben los videos.
Saludos