Aqui Os Traigo A Mi Pekeño Baby

PELUSINA

Experto
Bueno, como much@s sabeis, mi Pelusina murió por un olvido mio, pues cayó por la ventana de mi casa, y no sobrevivió........
despues de algun tiempo sin ella, me he dado cuenta de que todavia tengo mucho cariño y amor para darles a los mininos, asi que os voy a presentar al nuevo miembro de la familia........

no tengo ni idea de qué raza es, ni me importa mucho la verdad....... se llama RATON, tiene 2 mesines, y me lo he traido hace nada de nada.......

33f3u44.jpg


11bjmvn.jpg



hoy le he llevado al veterinario a que le examinase bien, y......bueno, en el ojito derecho tiene una ulcera, que le ha dejado cieguito de ese ojo, aunque del otro ve muy bien.
tambien le han puesto una pipeta para desparasitar, y le han dado una crema por boca para las lombrices........... pesa 900 gramitos, y....... bueno, pues en unas semanas le vamos a hacer las pruebas de leucemia, y un monton de pruebas mas, para descartar que tenga complicaciones mayores..........

P.D.............. os aseguro que de esta vuelta ya no se me olvida la ventana de la cocina abierta.....
 

Neiel

Experto
:D :D :D :D

¡¡¡No sabes lo que me alegra que tengás a otro pequeñajo en tu casa!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Enhorabuena a ambos!!!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Nov 30 2009, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D :D :D :D

¡¡¡No sabes lo que me alegra que tengás a otro pequeñajo en tu casa!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Enhorabuena a ambos!!![/b]

muchisimas gracias guapisima............ yo tambien me alegro muchisimo de habermelo traido :-D
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anuska81 @ Nov 30 2009, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es precioso!!!! Seguro que será super feliz con su nueva mami!!! :)[/b]


gracias cielo......... yo tambien espero que sea muy feliz con su nueva familia....... ya estoy mas cerca de amariconarle del todo (risas)) (risas))
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Dec 1 2009, 07:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias cielo......... yo tambien espero que sea muy feliz con su nueva familia....... ya estoy mas cerca de amariconarle del todo (risas)) (risas))[/b]


AY nena!!! (jeje) no le amaricones!!
estoy segura que va a ser muy feliz con su mama!
Un besico
 

PELUSINA

Experto
gracias CRIS........... yo tambien espero darle toda la felicidad que se merece, que cariño, amor, cuidados, y mimitos estoy segura de que no le van a faltar :grin: