Aqui Teneis Las Fotos De Churri

GATIENZO

Experto

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mistral @ Dec 8 2008, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Hola mistral . Tienes un gato precioso,¿Quieres que lo pongamos en el video Navideño de los peludines del foro?


Saludos .......................................The Boss
 

pcalero

Experto
Me parece que tiene un pelo de tamaño normal. De todas formas la mayor parte de las razas son de pelo corto. La forma del cuerpo es la que define las diferentes razas. La longitud del pelo no les hace menos comunes.

De todas formas Churri no es común, es precioso, es TUYO.
 

TULI

Experto
Hola Mistral:

:shock: Cuando he estado viendo a esas fotos : mi mente me dice "guapo , guapo , guapo" :D

Yo tambien pienso lo mismo en lo que dice Maria3...
 

AleLuna

Experto
HERMOSO!!

Y como dicen, con mucha personalidad =) se nota que le encanta posar

¿Qué te parece?


dsc2522aaav9.jpg


dsc2536xn3.jpg


dsc2979ol8.jpg


dsc2988aaqp3.jpg
 

TULI

Experto
Hola Alexa16:

Es verdad , tienes razón pues no me habia dado cuenta :? y además por sus miradas se pone quieto y atento...es un gato fotogénico!!!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 8 2008, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa16:

Es verdad , tienes razón pues no me habia dado cuenta :? y además por sus miradas se pone quieto y atento...es un gato fotogénico!!![/b]


Sí que es fotogénico y además un modelo profesional, es realmente hermoso y tiene una mirada dulcísima!

Felicidades por tener un gatito tan maravilloso Mistral (salud)
 

mistral

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 8 2008, 09:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola mistral . Tienes un gato precioso,¿Quieres que lo pongamos en el video Navideño de los peludines del foro?


Saludos .......................................The Boss[/b]


Jooo, me haria mucha ilusion que saliera en el video. Ya me direis si al final lo poneis