Arañazos Y Mordiscos!

NANYTA

Experto
:D

LILI ESTA PRECIOSA, Y AYY COMO ME HUBIERA GUSTADO TENER UN RASCADOR DE ESOS TAN CHEVERE.

FIJATE, COMO YO NO SABIA NA DE GATOS, PUES NA QUE VA, QUE MIGUEL CRECIO, DANDONOS MORDISCOS, ARAÑANDONOS, ES FELIZZZ EH, CUANDO ME RAYA LAS MANOS.

AVECES LO REGAÑO, QUIERO QUITARLO Y BUENO SE ENROSCA EN MI MANO, AL FIN UFFF ME VENCE.

BUENO AVECES ME DA CARIÑITOS, OTRAS VECES ESOS CARIÑITOS SON FEOS, PASA A MI LADO SE SOBA SE SOBA Y PUN UN MORDISCO. EJEJEJ BUENO YA ME LO CALO ASI, ESO ME PASO POR SER MALA MADRE.

PERO BUENO VOS QUE PODES LEER TODO ESTO, CHEVERE, TENER EN CUENTA TODOS ESOS CONSEJOS PARA QUE NUNCA TE HAGA DAÑO Y LO DISFRUTES MUCHO MAS.

SUERTE, LUZ MARLY (besos)
 

Inaniel

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 19 2008, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suele pasarles al anochecer. En mi casa tengo dos gatos dando saltos y persiguiendose como locos. Luchi todavía no lo hace, pero me imagino lo que podría ser tres gatos haciéndolo.

Lo suelen llamar la hora loca. A veces les pasa por la mañana. Nunca he podido filmarlo porque pasan demasiado deprisa. A veces creo que los vecinos van a quejarse del reuido que montan.[/b]

La hora gremlin le llamo yo jajajaja



hoy en el veterinario le cortaron las unñitas y ya le compre un rscador aunque no es tan bonito como el de dulcesara, pero el mio tb es gracioso. tiene cabezas de raton pegadas al tubo ese de cuerda jajajajajaj y una bolita sonajero que cuega... lo que pasa esque parece que me gusto mas a mi que a ella porque por ahora no le hace mucho caso.


por cierto supongo que un dia no es nada, pero hoy he conseguido distraerla con otras cosas cuando veia que me venia a morde, asi que hoy mis manos no han sufrido nadita...

mañana seguiremos mejorando jajajaj

un besito y buenas noches a todas
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Inaniel @ Jun 19 2008, 05:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto supongo que un dia no es nada, pero hoy he conseguido distraerla con otras cosas cuando veia que me venia a morde, asi que hoy mis manos no han sufrido nadita...

mañana seguiremos mejorando jajajaj[/b]


(palmas) poco a poco lograrás que sea muy bien portada. Y cada día, es muy importante.
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 19 2008, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suele pasarles al anochecer. En mi casa tengo dos gatos dando saltos y persiguiendose como locos. Luchi todavía no lo hace, pero me imagino lo que podría ser tres gatos haciéndolo.

Lo suelen llamar la hora loca. A veces les pasa por la mañana. Nunca he podido filmarlo porque pasan demasiado deprisa. A veces creo que los vecinos van a quejarse del reuido que montan.[/b]

tienes respuestas para todo!!! si que le pasa justo al anocher y sobre las 7 de la mañana, que se pone a jugar con papeles o algo ncima mio, pero esque lo del anochecer...me alegra saber que no es solo mi gata y que no está loca. como empieen ratilla y ella a jugar...miedo me da. por cierto, no se como llamarlo!! me stoy volviendo loca buscabdole nombre pero ninguno me convence.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jun 20 2008, 09:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tienes respuestas para todo!!! si que le pasa justo al anocher y sobre las 7 de la mañana, que se pone a jugar con papeles o algo ncima mio, pero esque lo del anochecer...me alegra saber que no es solo mi gata y que no está loca. como empieen ratilla y ella a jugar...miedo me da. por cierto, no se como llamarlo!! me stoy volviendo loca buscabdole nombre pero ninguno me convence.[/b]
Creo que se va a quedar como "Ratilla". Ya verás, esta clase de nombres suele ir infiltrandose en la mente y al final no eres capaz de llamarles de otra forma.

¿Porqué no abres una encuesta? pones los 4 nombres que más te gustan y todo el mundo te sugerirá otros, mientras 4 gatos y un perro votan a los que tú has puesto (jeje) (predicción basada en las 3 últimas votaciones de este tipo que he visto).

Y lo de la hora loca lo leí en un libro y pensé: "será exagerado el tipo este...". Después ves que es verdad :roll: (¡incluso predecía la hora de reloj!). Ciertamente la mayor parte de las cosas raras que he leído han resultado ser ciertas. ¡Como para fiarse del sentido común!
 

Inaniel

Usuario Activo
Goa se paso un par de dias sin nombre


yo la estube yamando "bichito" todo ese tiempo, y cuando al fin decidimos llamarla Goa me costaba llamarla correctamente jajajajaj




asi que ratilla iwal se queda con ratilla??ijijijijijij
 

Sibila

Experto
¿ya es seguro que es un machito? A nosotros el vete tardó un montón en decirnos el sexo y aunque en un principio se llamó Elio Antonio de Lebrija, a dios gracias la madre de Ricardo nos dijo que Elio era el nombre de un vecino que a Ricardo le caía muy mal y finalmente aceptó llamarle Leoncio.

Durante las dos primeras semanas nos líabamos un montón porque no sabíamos en qué género hablar de él.

A mi me gusta Monchito :D
 
Al mío también le ha dado por eso ahora, arañar no tanto, pero morder... me tiene frita. Y no hay manera que lo deje, le echo, le doy la espalda, si le pongo la mano en la cabeza es peor, porque se revuelve me la coje y me la mastica, literalmente. Y ya con 11 meses pues imaginad un mordisco de esta fiera, porque no controla y muerde de verdad. Lo peor es cuando te hace la bicicleta con las patas de atrás...

En fin, a ver cómo le quito esta nueva manía...



Saludos!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Jun 20 2008, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Al mío también le ha dado por eso ahora, arañar no tanto, pero morder... me tiene frita. Y no hay manera que lo deje, le echo, le doy la espalda, si le pongo la mano en la cabeza es peor, porque se revuelve me la coje y me la mastica, literalmente. Y ya con 11 meses pues imaginad un mordisco de esta fiera, porque no controla y muerde de verdad. Lo peor es cuando te hace la bicicleta con las patas de atrás...

En fin, a ver cómo le quito esta nueva manía...

Saludos![/b]
Me parece que te falta la parte de dejarle solo. Le quitas la mano, te das la vuelta y te vas a otra habitación cerrando la puerta. Por lo menos por 5 minutos. Alternativamente le encierras a él en otra habitación. Así se dará cuenta de que tú no juegas a eso y que se queda solo cada vez que lo hace. Pensará que eres una aguafiestas, pero, incluso si no aprende, no podrá morderte hasta que no aprenda a abrir la puerta. Además suelen aprender porque se aburren.

Creo que eres demasiado sufrida. Yo no aguanté tanto antes de empezar con las represalias (le inmovilizaba un rato, pero es que es muy paciente el pobre)
 
Ya, el problema es que si lo encierro en otra habitación, o yo me voy a otra, se pone a arañarla como loco, y sólo me falta que me deje las puertas a rayas.. (doh)



Saludos!
 

pcalero

Experto
Dice el viejo sabio: "mejor las puertas que tus manos".

Creo que tendemos a consentirles demasiado. Si le da la pataleta y tú le abres, entonces ha aprendido que es eficaz. Si sigue estando en la misma habitación es casi imposible enseñarle nada porque tus alejamientos solo le incitarán a cazarte y lo considerará muy divertido.

Tendrás que encontrar una forma o convivir con los mordiscos, pero desgraciadamente él te está entrenando a ti. Con los gatos suele pasar. Podrías intentar salir a la calle. Aunque no me parece muy práctico. El problema es que regañarles no sirve.

¿Has probado a echarle agua? ¿que tal encerrarle en el baño?. Podrías intentar forrar la puerta por dentro con algo que no le guste, o poner una plancha de madera en la parte de abajo y que la arañe a su gusto. Allí hay menos cosas destruibles, y se puede guardar todo. Es un coñazo, pero podría ser una solución hasta que aprenda..
 
Lo del agua no funciona, si ve un grifo abierto y sale corriendo a meter la cabeza abajo y ahora con el calor más, cuando estoy fregando se pone al lado mío para que le acaricie con las manos mojadas....si cuando yo digo que este gato es raro.. jajajaja (risas))



Saludos,
 

Pauito

Usuario
:-D MUCHAS GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!!! JEJEJEJE ME A SERVIDO DE MUCHA AYUDA YA OS IRE CONTANDOOOOOOO JEJEJEJ BESITUUUS :)
 

moyo

Usuario
upss! creo que soy el único que he enseñado a mi gato a no morder a base de darle yo mordiscos... jajaja pues no me ha ido mal eh?
 

gatomuelle

Usuario Activo
Hola
Con mi gato me pasaba lo mismo y no le paré a tiempo
y ahora con 3 años sigue haciendo lo mismo, te aconsejo que le
pares ahora que aún puedes
 

betikilla

Experto
buenas! en verdad mi duda no se si se adapta a este post pero como habla de arañazos y mordiscos puede que si jeje

el mio muerde mucho pero viendo este post he visto que se han hecho muchas cosas mal asi que intentaremos cambiarlas para evitarlo

y otra cosilla como he visto que habeis hablado de juguetes y de rascadores queria exponeros un pequeño problemilla con su rascador a el le gusta muchisimo desde el primer dia se puso a jugar y a rascarse a la vez porque tiene una pelota arriba y le gusta mucho pero es que un dia se callo el rascador y el gato cogio la bola y cuando nos acercamos se ponia hacer un ruido muy raro y sin dejar acercarnos le castigamos y demas porque sino empezaba a gruñirnos y demas y no podemos permitir que se adueñe de las cosas

pero eso ya le ha pasado con algunos juegos a que se puede deber?
 

pcalero

Experto
¿Porque no podeis permitirle que se adueñe de su pelota? :shock:

No entiendo lo que dices. Si son sus juguetes ¿para que quieres quitárselos? yo les quito los destornilladores y similares, nunca sus juguetes. Suelen dejar las cosas en 10 minutos.

¿Como le castigasteis? ¿Podrías contarnos que sucedió en detalle? porque no me hago la idea de qué es lo que intentas contarnos, y en esas circunstancias no puedo contestar la pregunta.
 

betikilla

Experto
porque si se empiezan adueñar de las cosas y al acercanros lo mas minimo se empieza a hacer un ruido raro y si se lo intentamos quitar (en ese ejemplo fue para ponerlos bien porque se habia quitado el rascador) bufa y saca las uñas....no es que se lo quiera quitar es que se lo quiero poner bien

castigarle le castigamos con un NO y sabe que ha hecho algo mal y lo que le hicimos despues para que se acostumbrara es cogerle la pelota y ponersela y volvia a gruñir le dicamos no y al cabo de unas veces mas o menos deja de hacerlo