Asesinato De Un Gatito En El Hotel Carabela Club

Tut

Experto
Asesinato de un gatito en el hotel Carabela Club
En Matalascañas (Huelva), en el hotel Carabela Club, entró un gatito de unos 3 meses, y entre 2 empleados lo mataron a golpes para que no volviera a entrar. La amiga de una animalista lo vio con sus propios ojos. E...

Mandad emails de protesta a:
[email protected]
 

Mafaldita

Experto
Yo ya he enviado un correo a la dirección que has indicado y he difundido a mis contactos, ojalá y sirva al menos para que no se vuelva a repetir ¡menuda vergüenza!
 

Mafaldita

Experto
Me acaban de responder al mail que he enviado al hotel, y parece que llevabas mucha razón de lo sucedido porque mira lo que me han contestado:

Desde dirección el Hotel Carabela Club queremos informar, que en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos, que no constancia, los trabajadores que se suponen fueron responsables se les abrió un expediente disciplinario, según las normas de régimen interno y fueron suspendidos . Además, se notificó al momento a la Guardia Civil para que tuviera conocimiento de lo sucedido.

A fecha de hoy no se encuentran trabajando en el Hotel Carabela Club nadie de los supuestos implicados.

Les informo que si quieren algún dato sobre las resoluciones tomadas, les podemos mandar los expedientes disciplinarios abiertos en su momento y remitirlo a quien corresponda.

Por nuestra posición geográfica lindando con el Parque Nacional de Doñana el cual defendemos y nos sentimos muy orgulloso de él, nuestra postura ha sido siempre y será en contra del maltrato animal en cualquiera de sus formas. Nuestra sensibilidad con la gestión medioambiental, así como su sostenibilidad con el entorno que nos rodea creemos que queda patente más allá de los actos que se hayan producido fruto de un acto individual de unos desalmados.

Creemos que la plantilla, 150 personas, como su dirección siempre ha dado muestras objetivas de su postura en este aspecto.

Poniéndonos a la disposición de cualquiera que demande más información, datos o documentación emitimos este correo.

Saludos cordiales,

Xavier Marcé
Community Manager
Hotel Carabela Club
[email protected]

Parece que al menos tomaron cartas en el asunto pero es algo que nunca debía de haber sucedido.