Aspiradora

amparito

Usuario
Necesito comprar una aspiradora, pero no se cual sera la mejor para quitar los pelos de mi gatito. es un british shortair y ahora esta cambiando el pelo y tira mucho, alguien me podria aconsejar.
Gracias
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amparito @ Jul 19 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Necesito comprar una aspiradora, pero no se cual sera la mejor para quitar los pelos de mi gatito. es un british shortair y ahora esta cambiando el pelo y tira mucho, alguien me podria aconsejar.
Gracias[/b]
la marca de peluqueria canina y felina ARTERO ha sacado al mercado una nueva aspiradora especial para pelos al mercado. no se como va pero informate.
 

Aidy

Usuario
Yo hoy, ya cansada de mi aspiradora que no aspiraba na d na, me fui al media markt a mirar aspiradoras, las he mirado todas, en el enlace que pone Maria sobre las aspiradoras dicen que tienen una Dayson, pues acaban de sacar un modelo que se supone que es para tener bichines en casa, pero la verdad, no acaba de convencerme tras hablar con la dependienta, al parecer tienes que sacar el cacharro dnd va a parar todo y muchas veces tienes q estar metiendo la mano para terminar de sacar las cosas y tirarlas al cubo de la basura, o eso me ha comentado la dependienta.

He visto otra algo horrible en color rosa cantoso, marca electrolux, pero la verdad que resultaba bastante interesante ya que tiene dos filtros y es la propia aspiradora la que autolimpia los filtros y el cacharro a dnd va a parar la porkeria es facil de limpiar n la fregadera.

Pero al final me he llevado una LG, al parecer la unica marca del mercado que comprime la basurilla, en el cacharro dnd va a parar lo que aspiras tiene como un pañel que va aplastando la basura para hacerla mas compacta y que sea mas facil tirarla al cubo de la basura.

Lo malo, los precios, son algo caras, pero bueno, para eso esta la paga extraordinaria no? La Dayson oscilaba entre los 600 y los 300 euros, la Electrolux estaba por unos 300 euros y la LG por 200 euros, aunque si te pasas relativamente pronto le pides a la chica que te de un papelito, ya que LG tiene una especie de oferta y te reembolsan 50 eurillos.

Ya veremos que tal me va cn mi LG ^^