Asustadaaaaaaaa

Cairys

Usuario
Hala a todos saluditos a sus gatitos....... tengo una pregunta que a la ves me preocupa a mi gato se le pone la nariz blanca a veces a que se debe esto?
 

TULI

Experto
Una gata de mis 6 gatos que tengo en mi casa tambien lo tiene pues no es muy grave y ademas un gato cuya nariz es normalmente rosa puede desarrollar una nariz blanca despues de estar afuera en clima frio, o cuando esta excitado. Estos cambios son temporales. Sin embargo, una nariz que es blanca sin motivo obvio puede indicar anemia entonces si quieres llevale al veterinario para que haga un analisis hematologico si pasa mas de 2meses con la nariz blanca pero a mi gata al mes se le volvio a la normalidad...
 

Betho

Usuario Activo
Te recomiendo que lleves a tu gatita YA!al veterinario,un gato con nariz rosada y que sd le ponga blanca/amarillenta...es señal de problemas del higado.No esperes..podria ser luego peor .Suerte y ya nos diras.
 

PaulyJB

Usuario Activo
Bueno, la verdad es que el color de la nariz es un poco sugestivo (puede ser cualquier cosa). La sequedad del hocico puede significar fiebre, desnutrición, o simplemente excitación o estrés. Nunca había oído que podía volverse amarilla ante problemas del hígado, pero es posible.
Ante la duda, mejor que se le remitas las dudas a tu veterinario más a mano y que este considere si es preciso encargar algunas pruebas para descartar problemas.