Atún

anika

Usuario Activo
Hola a todos!! Os dejo unas foticos de Atún disfrutando del solecito de la primavera.....Quería ponerle en el patio un tronco grande para que trepase pero por el momento no he encontrado ninguno...En fín, de todas formas el tio se pasa el día ahí en el patio cazondo bichitos voladores, jugando con sus juguetes y con el perro y tomando el sol :D

http://www.facebook.com/profile.php#!/...id=437380656520

Espero que os guste...está grandíiisimo.
 

anika

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Apr 7 2010, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es atún podrá comerse no?? jiji, es que es tan mono.... :grin:[/b]

Ahora está guapiiisimo se ha recuperado perfectamente...pero si lo vieses cuando lo encontramos en la calle...el pobre estaba más muerto que vivo y tenía más cicatrices que pelo :S
 

UnCalcetin

Experto
quiero ser un gato y tumbarme al sol XDD

se le ve bien, de que eran las cicatrices?
pimiento llego con calvas de los hongos (que me ha pegado XD)
 

Woke

Usuario Activo
Joe Anika, k cosa más bonita, si está para comérselo. Y ese cacho perro(dicho desde el cariño), qué cara tiene de haber tenido que aguantar algunos mordiscos y algún zarpazo, tiene cara de buenazo, jejeje


Muy guapos tus pequeñoooos!



Besitos!
 

amagoya

Experto
Precioso Atún!!! :-D
Para comérselo! Es el primer atún que conozco que a la vez es bonito!!! Y eso que dicen que son dos especies diferentes ;)
Se le ve super feliz!!!
 

anika

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 7 2010, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
quiero ser un gato y tumbarme al sol XDD

se le ve bien, de que eran las cicatrices?
pimiento llego con calvas de los hongos (que me ha pegado XD)[/b]

Pues al principio lo que más se le veian eran calvas, pero dio negativo en hongos y como tenía como heridas ya cerradas pensabamos que no le crecería nunca el pelo...pero le creció estupendamente....También llevaba todas las almohadillas quemadas, tenía aceite de coche por todo el cuerpo y estaba muy desnutrido...tanto que cuando lo llevamos al veterinario no supieron si era gatito o gatita :S
 

anika

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Woke @ Apr 7 2010, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joe Anika, k cosa más bonita, si está para comérselo. Y ese cacho perro(dicho desde el cariño), qué cara tiene de haber tenido que aguantar algunos mordiscos y algún zarpazo, tiene cara de buenazo, jejeje


Muy guapos tus pequeñoooos!



Besitos![/b]

Graciasssss son los que más quiero jeje. Atún desde el primer día que llegó que iba el pobre tan asustadito se refugió en él y ahora son bueniiisimos amigos... y si jajajaja Atún le muerte las orejas, el rabo, la cara...pero Huevo se deja hacer de todo.
 

aranchily

Experto
Que niños tan guapos. Felicidades al gatin se le ve superfeliz y el perro es un buenazo tiene una cara de pacienciaaaaa...
 

anika

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Apr 9 2010, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Podrias subirlo a otro sitio, es que hace falta estar registrado en facebook¬¬, pero bueno jajaja

Un saludin!
[/b]

Lo siento :-( es que es el único sitio donde soy capaz de subirlas, con lo torpe que soy. Pero te animo a que te registres que tengo muchas fotos de ellos y están muy chulas.
 

RebecaInu

Experto
Jeje no te preocupes, tambien puedes subirlas a este foro y es muy facil, si quiereste puedo decir como, para la proxima ^_^.

Un saludo!