Atencion!

Liliam

Experto
no se si se acordaran estuve hablando de un post sobre tal persona que se acaba de registrar una usuaria llamada sandrina es la chica que me intento vender el bosque de noruega, hablamos de eso en un post y bueno si miran ha puesto post por todos lo temas de adopcion en los que buscan gatos de pelo largo o bosques.... señor administrador seguramente no me escuche pero si puede intervenga ya en unas cuantas cosas ya.. y si puede elimine a esta descarada que solo quiere traficar con animales...
 

TULI

Experto
Hola Liliam:

Creo que te has puesto mal el nombre SANDRITA sino es SANDRINA para que lo sepas y asi puedas correguir ... (ok)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Feb 4 2009, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no se si se acordaran estuve hablando de un post sobre tal persona que se acaba de registrar una usuaria llamada "sandrita" es la chica que me intento vender el bosque de noruega, hablamos de eso en un post y bueno si miran ha puesto post por todos lo temas de adopcion en los que buscan gatos de pelo largo o bosques.... señor administrador seguramente no me escuche pero si puede intervenga ya en unas cuantas cosas ya.. y si puede elimine a esta descarada que solo quiere traficar con animales...[/b]


CARAYY QUE FALTA DE SERIEDAD Y DESCARO E H !!! PERO ACA PARECE QUE NO TENEMOS UN ADMINISTRADOR !!!

OJALA Y LO PUDIERAMOS CONOCER ! Y TENER CONTACTO CON EL O ELLA ! PARA DAR UN MEJOR MANEJO A LA PAGINA.

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Feb 4 2009, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
CARAYY QUE FALTA DE SERIEDAD Y DESCARO E H !!! PERO ACA PARECE QUE NO TENEMOS UN ADMINISTRADOR !!!

OJALA Y LO PUDIERAMOS CONOCER ! Y TENER CONTACTO CON EL O ELLA ! PARA DAR UN MEJOR MANEJO A LA PAGINA.

(besazo)[/b]


Hola a todos!!!!!
No necesitamos un Administrador si somos conscientes y unidos por nuestras convicciones, somos adultos e inteligentes.
No necesitamos un Big Brother como la genial novela de george Orwell llamada 1984, la cual añoran algunos y desearían imponer aunque no se animan a decirlo.
Si hay descolgados, trolls, comerciantes, despreciables personajes que plantean pelotudeces hay que refutarlos , luego ignorarlos y se irán solos.
Pero la libertad de escribir que pueden tener no podemos coartarla, tienen sus derechos así nos patee las b....... el hecho de leerlos.
No se preocupen chicos, como siempre digo, la familia Ingalls no existe, así como no existe el mundo ideal.
Si nuestros corazones están limpios podemos navegar en la mierda que sentiremos olor a magnolias.
Dont worry.
Besos
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Feb 5 2009, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no se si se acordaran estuve hablando de un post sobre tal persona que se acaba de registrar una usuaria llamada sandrina es la chica que me intento vender el bosque de noruega, hablamos de eso en un post y bueno si miran ha puesto post por todos lo temas de adopcion en los que buscan gatos de pelo largo o bosques.... señor administrador seguramente no me escuche pero si puede intervenga ya en unas cuantas cosas ya.. y si puede elimine a esta descarada que solo quiere traficar con animales...[/b]

hola liliam, para los que hemos llegado tarde al foro y no sabemos de que va la cosa, nos gustaria saberlo, pero si alguien entra con malas intenciones, insultos, trafico de seres vivos (solo tema lucrativo) podemos postearle rapidamente su respuesta y despues dejarla sola, no contestamos a sus replicas pero si "chafamos" sus respuestas.

es una opción.

yo entro varias veces a lo largo del dia, sabiendo el porque y a quien, no me cuesta nada replicar a sus anuncios con hechos.

si puedo colaborar en eso dimelo.
besos
 

Liliam

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 5 2009, 06:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola liliam, para los que hemos llegado tarde al foro y no sabemos de que va la cosa, nos gustaria saberlo, pero si alguien entra con malas intenciones, insultos, trafico de seres vivos (solo tema lucrativo) podemos postearle rapidamente su respuesta y despues dejarla sola, no contestamos a sus replicas pero si "chafamos" sus respuestas.

es una opción.

yo entro varias veces a lo largo del dia, sabiendo el porque y a quien, no me cuesta nada replicar a sus anuncios con hechos.

si puedo colaborar en eso dimelo.
besos[/b]


lebiram,
esa persona acogio ese gato, el minino estaba en un estado lamentable, lo llevo al veterinario lo curo y su intencion era quedarselo para hacerle compañia a su otro gato, pero ahora se arrepiente y quiere recuperar lo que se gasto en el animal ya que al final no lo quiere y literalmente explica en el mensaje que me envio que debia "dezacerse" de el y pedia 150 euros sin otra alternativa, encima el gato esta sin castrar y seguro que los unicos que lo compraran seran para hacerlo criar.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Feb 5 2009, 11:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lebiram,
esa persona acogio ese gato, el minino estaba en un estado lamentable, lo llevo al veterinario lo curo y su intencion era quedarselo para hacerle compañia a su otro gato, pero ahora se arrepiente y quiere recuperar lo que se gasto en el animal ya que al final no lo quiere y literalmente explica en el mensaje que me envio que debia "dezacerse" de el y pedia 150 euros sin otra alternativa, encima el gato esta sin castrar y seguro que los unicos que lo compraran seran para hacerlo criar.[/b]

Mala actitud con el pobre gato, pero cada uno hace lo que su conciencia le deja.
Recordemos que debemos dar prioridad a la salud física del gato por sobre la salud mental de sus dueños.
Digo, si nadie aparece con 150 euros, que pasa con el gato?...100.....50....
mal
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 5 2009, 02:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mala actitud con el pobre gato, pero cada uno hace lo que su conciencia le deja.
Recordemos que debemos dar prioridad a la salud física del gato por sobre la salud mental de sus dueños.
Digo, si nadie aparece con 150 euros, que pasa con el gato?...100.....50....
mal[/b]


cierto hector cierto,

bueno ya estoy avisada, le preguntaré si sigue pidiendo lo mismo, o con la crisis ya pide menos.. :evil:

hay cosas y cosas, yo por suerte voy a adoptar una gatita, :p , me la traen el sabado, y yo me hago cargo de los gastos veterinarios, pero estaba claro desde el principio y nadie intento engañarme ni nada parecido, y tampoco me exigen que lo pague ya.

todo como debe ser, con seguimiento y demás, es decir a quien me la trae, que encima viene ella a traermela, le importa la gatita, no los gastos.

estare atenta a esta elementa¡¡¡¡¡¡¡¡
 

AleLuna

Experto
Liliam, qué pena que pasen estas cosas, así hay gente mal por todos lados. Es una lástima que no contemos con el administrador para nada, ni moderadores. Aunque es cierto que siendo adultos no deberíamos necesitarlo, pero hay cada individuo que...

Pero bueno, pasemos a la buena noticia, Felicidades Maribel por tu gatita, ya sabes, en cuanto llegue, las fotos :D :p Me alegra que vayas a tener muy pronto a tu peludita
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 5 2009, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cierto hector cierto,

bueno ya estoy avisada, le preguntaré si sigue pidiendo lo mismo, o con la crisis ya pide menos.. :evil:

hay cosas y cosas, yo por suerte voy a adoptar una gatita, :p , me la traen el sabado, y yo me hago cargo de los gastos veterinarios, pero estaba claro desde el principio y nadie intento engañarme ni nada parecido, y tampoco me exigen que lo pague ya.

todo como debe ser, con seguimiento y demás, es decir a quien me la trae, que encima viene ella a traermela, le importa la gatita, no los gastos.

estare atenta a esta elementa¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]


Quiero ver esa gatita!! :D

Y en cuanto a lo de la elementa, NO COMMENT (vomito)