Auxiliar De Veterinaria

Hola foreros!

Queria haceros una pregunta,¿alguien de este foro es auxiliar de veterinaria?

Yo quiero hacerlo,pero lo tengo que hacer a distancia,ya que por la zona no lo hay.

He mirado por los cursos de ccc,ceac pero sé que eso es muy caro,una amiga hizo el de jardin de infancia y le costó 1200€,y no se si fiarme,si te daran el titulo o no.

Por eso os pido que me deis información,de donde lo habeis hecho,si presencial o online,cuanto duró el curso,donde se huzo ect.
Y si estais todos trabajando.Aveces me compro la revista de todo perros y veo muchos anuncios de auxiliar que buscan trabajo,por lo que nose que hacer.

Me encanta la vida animal,siempre te sorprendes con ellos.

Lo malo que me hicieron las pruebas de la alergia y soy alergica a los perros,aunque más o menos ya lo sabia.¿Tandrá algún incoveniente en trabajar de auxilar?¿Hay fármacos para paliar los síntomas?
Todo lo que me digais me servirá de ayuda.
Gracias
 

Joana

Usuario
hola!! encontraste respuesta a tus dudas??
sabes donde se puede cursar este ciclo que no sea a distancia?? es que no he encontrado donde se haga, y mi hermana está interesada para ver donde se tendría que ir.
Saludos y gracias.
 
<div class='quotetop'>CITA(Kiara4 @ Mar 14 2009, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!! encontraste respuesta a tus dudas??
sabes donde se puede cursar este ciclo que no sea a distancia?? es que no he encontrado donde se haga, y mi hermana está interesada para ver donde se tendría que ir.
Saludos y gracias.[/b]


Hola!!
no,todavia no se nada,haber si hay alguien en el foro que sepa algo.
Yo tampoco encuentro,pero seguro que en Madrid hay,y en sevilla,pero la cuestión es el trasladarse.por eso estoy en duda de que hacer,si a distancia o no.
Saludos