Ayuda A Manolete

beatrizj

Experto
hola amigos como todos sabeis soy la dueña de manolete que esta precioso y necesito vuestros votos para que manolete gane el concurso, ayer iba ganando pero hoy alguien me esta saboteando votando a una perra pobrecita pero muy feita alguien que me conoce del facebook porfavor votar por manolete y ayudarme es en este enlace:http://www.mascotamigas.com/concurso_fotos_(2).htm (bye)
 

Frame75

Experto
La segunda vez que te digo lo mismo:

Hola vendolin, seguro que hay muchos foreros dispuestos a ayudarte, pero creo que tu tecnica se llama spawn, cuidate de no abrir varios temas con el mismo contenido o de sembrar links por todo el foro, y menos de manera lucrativa e interesada, ya que me temo que no esta permitido. Un saludo!

P.D: tienes un gato muy muy bonito, pero quizas la foto que has elejido para el concurso no sea la mejor ni la mas bonita. Un saludo!

Te estas repitiendo y encima en contra de las normas del foro. Un saludo!
 

Suarito

Usuario Activo
Pues me temo que las explicaciones y las repeticiones como dice Frame75 son muy razonables.No puedes ni creo que tengas permiso por el webmaster de poner una web sin consentimiento para que todos te apoyemos ......ect.Lo que deberias hacer es primero mandarle un MP al administrado y pedirle si puedes hacer dicho spam en el foro.
Luego de que la gente te vote o no ya.....,Ademas este subforo es para presentaciones a nuevos foreros.

Suerte con tu gato.

<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.

saludos

admin :)[/b]