Ayuda A Novata

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Jan 17 2009, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cagontooooooo¡¡¡¡


la jaula ha fallado, ha entrado, pero se ha cerrado antes de tiempo y se ha salido, ahora ya no se fia.
es que la jaula es muy vieja y esta hecha polvo.
:twisted: (metralla)
la dejare hasta que tenga que irme y mañana la pondre otra vez a ver.
de todas formas el lunes voy y compro pastillas para adormilarle y le pongo la latita haber si a si le pillo

joooooo que rabia me ha dado[/b]

(itano) pero que este bonsai resulta escurridizo.......... (pensar)

lebiran mucha suerte y animo, que tu idea resulte y tengas tu peke pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso enorme fernanda y kiara
 

lebiram

Experto
escribo para informar como va la cosa con bonsai.
lo más importante, de momento na.
sigo sin poder pillarle, pero ayer respire de nuevo, hacia tres dias que no le veia, cuando hace frio y no sale el sol, bonsai tampoco sale, pero ayer aunque no salio el sol, si hacia un aire caliente que elevo la temperatura casi diez grados, estabamos a 19 grados y bonsai salio, y comio y yo intente seguirle, pero na, teniais que ver como corre el jodio a tres patas.....

he probado con las pastillas, pero a la que se nota "tonto" se mete al motor de un coche, asi que he decidido no hacerlo más, no vaya a ser que lo pongan en marcha y a el no le de tiempo a reaccionar.
he fabricado un caza gatos (cazamariposas a lo bruto), pero como siempre anda debajo de los coches más de lo mismo.
no nos deja acercarnos a menos de 6 ó 7 metros, asi que imposible, además esta en una calle donde existe un solar en el que aparcan cientos de coches, no hay espacio para que se queda desprotejido sin coche al que subirse.
asi que he decidido empezar a medicarlo, he hablado con la veterinaria y me ha dicho que podemos darle antibiotico en la latita, para mejorar la posible infeccion por la patita y ver como reacciona, calculamos que no pasa del kilo de peso asi que ajustaremos medicación y veremos como va evolucionando,

de todas formas que conste que siguire esperando mi oportunidad,

acechare je je je je

desde el campo de batalla os pasare los partes de guerra, je je je je
 

pcalero

Experto
Lo siento. Pero a veces es muy dificil...

Si se mete en el motor ¿no podeis cazarle al salir?

Una conocida ha intentado rodear su coche con una red para que no pueda escapar cuando sale.

Tambien se puede cubrir la jula con una manta para que tenga otro aspecto.
 

pcalero

Experto
Por cierto creo que hay seguros o algo parecido para mascotas, para cubrr la contingencia de que te pase algo. Pero reconozco que no he averiguado como funciona, y no se si en España existe o no.
 

AleLuna

Experto
Qué pena!

Pobrecito, tal vez piensa que le quieres hacer daño... pero no te desanimes, verás que pronto lo tendrás ;)