Ayuda Con Arena Por Favor

yaiza1

Usuario
hola amigos hace mucho que no entro,pero procuro leeros a menudo ,vereis tengo dos gatos de 8 meses los acabo de castrar mi problema esq estoy desesperada con la arena,por espacio la tengo en un cuarto de baño y esq huele fatal a los 3 dias ,he probado esa de perlitas nose como se llama la q es tan cara pero no me sale rentable me costo 9 euros y no me duro mas de 1 semana,mi economia no puede permitirselo,he probado la de mercadona,alcampo,nose creo que las he probado todas,ya no se que marcar comprar,sera q los mios son muy meones,¿me podriais indicar alguna que no sea cara y dure sin olores?gracias.
 

Maitxell

Experto
Yo tengo dos gatos de nueve meses y tambien estan recien castrados. Yo uso la arena AGLOMERANTE del mercadona. Para mi es muy practica ya que el pipi en contacto con la arena de hace una especie de pelotilla y se puede retirar facilmente con la pala, con lo cual no hay problemas de olores porque el pipi se puede retirar del resto de la arena y las cacotas, como las tapan con la arena, el olor se neutraliza y luego tambien las quito con la pala . Yo cada mañana cojo la palita.. y ala, bandeja limpia. Luego con lavar las bandejas con jabon una vez a la semana ( o cada 10 dias) asunto arreglado. La arena aglomerante del mercadona cuesta 3 euros la caja de 4 kilos.
 

Sephorah

Experto
Hola Maitxell:

Si tienes el arenero dentro de casa, lo mejor contra los olores son las perlas de sílice. Para 1 gato duran 1 mes, pero yo que tengo dos gatos como tú, te cuento que duran casi dos semanas. Si eres constante y retiras las cacas cada día, no tiene por qué oler nada. Este tipo de material absorve el pis inmediatamente y elimina el olor a amoniaco. Si tienes un supermercado DIA o CARREFOUR cerca, las perlas de sílice que venden cuestan alrededor de 6 euros y son buenas. El paquete es rosa y azul, para más señas. Yo las he usado y el resultado me ha parecido satisfactorio.
Ahora, para mí las mejores perlas de sílice que he probado son las alemanas CATOKI MAX. Son unas perlitas que huelen de maravilla y duran bastante más que las perlas convencionales. El problema es que no se vende en tiendas y hay que comprarla por internet.
Aquí la puedes encontrar: http://www.catoki.com/productos.php?idp=4

Saludos!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 18 2009, 11:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maitxell:

Si tienes el arenero dentro de casa, lo mejor contra los olores son las perlas de sílice. Para 1 gato duran 1 mes, pero yo que tengo dos gatos como tú, te cuento que duran casi dos semanas. Si eres constante y retiras las cacas cada día, no tiene por qué oler nada. Este tipo de material absorve el pis inmediatamente y elimina el olor a amoniaco. Si tienes un supermercado DIA o CARREFOUR cerca, las perlas de sílice que venden cuestan alrededor de 6 euros y son buenas. El paquete es rosa y azul, para más señas. Yo las he usado y el resultado me ha parecido satisfactorio.
Ahora, para mí las mejores perlas de sílice que he probado son las alemanas CATOKI MAX. Son unas perlitas que huelen de maravilla y duran bastante más que las perlas convencionales. El problema es que no se vende en tiendas y hay que comprarla por internet.
Aquí la puedes encontrar: http://www.catoki.com/productos.php?idp=4

Saludos![/b]

:D :D
No, si yo estoy encantada con la aglomerante que utilizo, como explico, retiro las cacas y los pises cada mañana y no hay ningun olor de nada. De todas formas me apunto la web que indicas, nunca se sabe y parece que esta muy bien

La que pedia consejo es Yaiza1 jejejeje, un pequeño lapsus. :smile:

Un saluditoooo
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 18 2009, 11:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D :D
No, si yo estoy encantada con la aglomerante que utilizo, como explico, retiro las cacas y los pises cada mañana y no hay ningun olor de nada.

La que pedia consejo es Yaiza1 jejejeje, un pequeño lapsus. :smile:

Un saluditoooo[/b]

Ostras! y tan lapsus! :shock: Perdona Maitxell!
Mi respuesta, obviamente, era para Yaiza.
 

Maitxell

Experto
Sephora, aprovecho y te pregunto: acabo de mirar la web que indicas y pone que el paquete de 3 kilos y pico de catoki green dura como un mes, es cierto??? cuanto soh los gastos de envio???
 

playera

Experto
Yo usaba la de sílice con mis dos tigres de 6,5 y 9 kilos (ya han adelgazado) y digo usaba, porque ahora han decidido hacer sus cositas en el jardín y la verdad estoy encantada... :grin: , a o que iba, una bolsa de 5 litros (más o menos 3.5 kg) me duraba unos 12-15 días para los dos y de verdad, eliminaba muy bien los olores y lo mejor fué cuando compré un arenero cubierto, genial, entre el sílice y el arenero, el olor era inexstente!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 18 2009, 11:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephora, aprovecho y te pregunto: acabo de mirar la web que indicas y pone que el paquete de 3 kilos y pico de catoki green dura como un mes, es cierto??? cuanto soh los gastos de envio???[/b]

Hola de nuevo!

La ocasión en la que compré el Catoki fué en Mascota Planet: http://www.mascotaplanet.com/catalog/catok...tis-p-2700.html y fué el Catoki Max. El Green no lo he probado, pero imagino que si pone que dura 1 mes será para un gato, igual que las perlas de sílice. La página que he puesto es del fabricante de Catoki, pero nunca he comprado ahí. Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y preguntarles a cerca del envío.
 

Maitxell

Experto
OK, pues tomo nota, porque aunque estoy contenta con mi arena aglomerante, nunca se sabe, cuantas mas opciones mejor.
 

yaiza1

Usuario
gracias por vuestras respuestas las cacotas las quito todos los dias y lavo la bandeja a fondo una vez a la semana ,la de perlitas que me decis ,es la que digo que use me dijeron que duraba un mes,y yo pues pense ah perfecto para 2 gatos pues 15 dias mas omenos ,pero que va me duro una semana a la semana estaba asquerosa como amarilla,y claro a cambiarla ,a sique eche cuentas y claro pues se me iva de precio.