Ayuda Con El Nombre

JetBlue

Experto
Holaa, ya hos e presentado a BAMBU, hace un par de dias que la tengo, pero el nombre no me convence :p, llevo cambiandole el nombre como unas 4 veces ya, asi que me gustaria que me ayudarais, en principio ahora mismo ya no se llama BAMBU, ahora es SAYUKI, me gustan los nombres japoneses jeje, tambien le puse nana o atenea, pero al rato dejan de convencerme, es tan mona que tiene que tener un nombre bonito.
Ahora ta como SAYUKI, os gusta?, alguna sugerencia? todabia hay tiempo para cambiarselo, pq la e llamado de tantas formas que la pobre todabia no sabe como se llama jaja.
Pues eso, si os gusta SAYUKI decidmelo, o sino decime otro que le quede chulo, no quiero pasarme toda la vida cambiandole de nombre :D

Os dejo la foto para que os cueste menos decidir.

 

NANYTA

Experto
HOLA

AYYY ESTA HERMOSISISIMOO !!!!!!!!! MIL PIKOS

Y BUENO PORQUE NO LE PONES MIGUEL ? (jeje)

SI YO TUVIERA OTRO GATO LE PONDRIA, IAN, O LUIS EJEJEJ ME ENCANTA, CUALQUIER NOMBRE LE QUEDARA HERMOSO !

(besazo)
 

JetBlue

Experto
Una aclaracion, es hembra :D asi que Miguel no le pega mucho, ademas, asi es como me llamo yo, cuando mi pareja fuera a llamarla iria yo tambien jajaa.
 

Maitxell

Experto
Pues a mi Bambu me encanta, es mas, se lo dije a mi marido: que nombre mas chulo le han puesto a una gatita en el foro: BAMBU, los dos coincidimos en que es chulisimo.
para esta gata tambien me gusta mucho Circe, Arwen, Mimo ..... ya que tiene cara de princesita
Ya nos contarás tu decision final
 

amagoya

Experto
Pero si Bambú es precioso!!! Estoy con Maitxell, a mi me gusta mucho.
Pero bueno, tu eres el dueño, asi que tu decides!!!! :-D :-D :D
 

playera

Experto
Hola, cualquier nombre a este bomboncito le podría sentar de miedo... Sayuki no está mal :-D

Me encantan:

Wata (algodon)...
Tama (pelota)
Sora (cielo)
Miyu (Bella luna )

O también:

Hade, Kiara, Kabuky, kira, Nana, Haku, Nobu o Yuki..

cualquiera de esos...cortos, faciles de recordar y bonitos
 

Atia

Experto
A mi Bambú me gusta, pero es verdad que como ellla es tan señorita..le veo con uno más femenino.
Me gusta Miyu, el que ha propuesto playera!
Pero claro..así te vamos a liar más JetBlue!! Yo a los míos les llamo cada vez de una forma distinta, acuden por el tono, estoy segura..así que yo no soy buen ejemplo a seguir! :mrgreen:
 

Peszen

Experto
yo mejor no opino que tengo una gata q se llama Peste y el otro se libro de llamarse Tifus o Dengue por los pelos... vamos! porque respondia a Zazen , que si no.... ;)
 

Sibila

Experto
¡Madre mía, qué cosa más bonita! Si yo tuviese a esa nenita en casa no podría hacer otra cosa que mirarla todo el día.

Si fuese mía, yo la llamaría Boni (de Bonita) o Dulcinea que se puede abreviar en Dulce. A mi me gustan los nombres que tienen sentido en español...
 

JetBlue

Experto
Buenas de nuevo, pues si, estoy echo un lio jajajjaja
Por lo que veo os gusta mucho BAMBU, a mi me gustaba mucho tambien, pero muchas veces al llamarla se me traba la lengua jaja y al final termino llamandola GAMGU o GAMBU, pero bueno, todo es acostumbrarse, al final se queda con el nombre del principo jajaj.
Mi pareja me va a matar pq le gustaba BAMBU pero se lo cambie jaja.
Pues eso, a partir de ahora se llama BAMBU. (Espero no arrepentirme de nuevo jaja)
Bueno, como la presente en sociedad como BAMBU asi no tengo que presentarla de nuevo jaja.
Un Beso a todos por ayudarme.

PD.: Peszen, no me estraña lo de los nombres, una amiga mia le tiene puesto a su gata el nombre de embolia, cuando se la dieron estaba tan canijita que decia que parecia que tenia una embolia, y asi se quedo :grin:
 

zuri13

Experto
jjajajaaj Parece que no soy la única que anda cmo loca sin decidirse por un nombre!!!!!!

La verdad es que a mi lo de Bambú me gustó, pero no sé.

Qué complicaooo, vamos a tener que comprarnos el libro de los 1000 nombres de bebé o algo de eso, jajaja
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ May 19 2009, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PD.: Peszen, no me estraña lo de los nombres, una amiga mia le tiene puesto a su gata el nombre de embolia, cuando se la dieron estaba tan canijita que decia que parecia que tenia una embolia, y asi se quedo :grin:[/b]
(jeje) (jeje) viva el sentido del humor español!
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ May 19 2009, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PD.: Peszen, no me estraña lo de los nombres, una amiga mia le tiene puesto a su gata el nombre de embolia, cuando se la dieron estaba tan canijita que decia que parecia que tenia una embolia, y asi se quedo :grin:[/b]

Embolia...Pues el caso es que no suena mal... (claro, si no piensas el significado)

Peszen, lo de Peste está gracioso, pero Tifus.... menos mal que el gato fue listo y viendo lo que se le venía encima se bscó una estragia para hacerte cambiar de idea respondiendo a otro nombre... :shock:
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ May 19 2009, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Embolia...Pues el caso es que no suena mal... (claro, si no piensas el significado)

Peszen, lo de Peste está gracioso, pero Tifus.... menos mal que el gato fue listo y viendo lo que se le venía encima se bscó una estragia para hacerte cambiar de idea respondiendo a otro nombre... :shock:[/b]

(risas)) (risas))
 

Nonli

Usuario
Hola.
Yo también le dí muchas vueltas con el nombre, al final le puse Creta porque es un poco "cretina" je je je.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nonli @ May 19 2009, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.
Yo también le dí muchas vueltas con el nombre, al final le puse Creta porque es un poco "cretina" je je je.[/b]

Parece que a muchos nos han pasado cosas parecidas!!

Nosotros cuando nos lo encontramos no queríamos ponerle nombre, por si no nos lo podíamos quedar, así que como tenía a penas un mesecillo decíamos "pequeño" o "canijo", o "pelusón" (era una pelusa XD)
Al final, se quedó con Canijo... claro, que ya no es nada canijo, pero así se ha quedado!! :grin:
Supongo que cada nombre tiene su historia! :grin:
 

yom26may

Usuario Activo
bueno amig@, te doy una idea bueno esa fue la mia con mi pareja de siameses, te cuento mis gatos tienen nuestra iniciales de nuestros nombres, te explico yo me llamo yoni y mi pareja mary, nuestros gatos se llaman el macho (YOM)... yo de yoni y m de mary, la hembra (MAY)... ma de mary y de yoni, espero que lo hayas entendido, asi tendran vuestras iniciales de vuestros nombres. un saludo y espero que te haya gustado otra de tantas ideas.