Ayuda Con Mi Gatita Porfavor! =(

CarolBkn

Recién Llegado
Hola, estoy bastante preocupada por mi gatita y espero que aqui me puedan ayudar y/o orientar. Lo que sucede es que mi gatita, que ya tiene casi dos años, fue esterilizada hace como 7 meses y ayer en la madrugada la agarro un gato y se apareo con ella, el problema esque ella quedo mal, esta adolorida y le sangraba su potito, no era tanta sangre pero si tenia manchado, y la colita la tiene rara, pareciera que le duele esa parte en donde la cola se junta con el cuerpo, primero pense que podia tener la colita desgarrada o algo asi pero la mueve claro que no la levanta, y no he podido revisarle bien porque no se deja, y creo que en el muslo tambien tiene una herida pero no estoy segura porque no le he podido ver bien, solo le veo una manchita de sangre pero no se si sera una henrida que sangro o bien una mancha de la misma sangre que le salio de arriba, pero nose quizas el gato la mordio. No se si esto sera habitual, que la gata quede asi despues del apareamiento, si se le ira a pasar y es solo dorlor, nose is sera normal que le haya sangrado con el apareamiento o tiene algo que ver con la esterilizacion, nose si debo llevarla al veterinario mejor, espero me puedan contestar. Gracias =)

Carolina.-
 

ciavi

Experto
Hola

Yo ante la mínima le pregunto a la vete, prefiero pecar por exceso que por defecto y si después no es nada, pues mejor que mejor
 

pcalero

Experto
¿Que tipo de operacion le hicieron? ¿le quitaron el utero? ¿le quitaron los ovarios? ¿el gato era mucho mas grande que ella?

Por lo general la sangre no es buena señal, pero no se si será normal en estas circunstancias

Lo mejor es que la revisen
 
El apareamiento de los gatos suele ser bastante violento, principalmente para la hembra.
El pene del gato tiene forma como de gancho, y cuando lo retira, le hace bastante daño a la hembra.
De ahí que el macho, cuando termina, se aparta rápidamente de ella, por el miedo que tiene a los zarpazos de ella.
así que puede tener lastimado sus órganos y por eso lo de la sangre, aunque no suele llegar tan lejos.
Lo mejor es ir a visitar al veterinario, y no dejarla salir sola.
Un saludo