Ayuda Con Mi Gatita! :(

zeldaoasis

Recién Llegado
al mes y medio, me la traje, era super hiperquinetica y mordelona, no se le podia ni hacer cariño. Ahora tiene 5 meses y sigue =, pero hay algo que antes no hacia y ahora si: cuando la cojo (o se sube) en mi regazo, comienza a chupetearme la ropa, a todos les hace eso, rara vez se deja acariciar y casi nunca ronrronea, pero cuando chupetea se pone docil y comienza a ronrronear...no se como hacer que pare de hacer eso :( es molesto, y ya está grande como para hacer esas cosas, sus hermanitos pequeños hacian eso, a las semanas de haber nacido y ella no, pero no se por qué ahora empezo a hacer eso...¿es normal?...¿cómo puedo hacer que deje de hacer eso?

pliss ayuda :(
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nathy @ Feb 22 2009, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
al mes y medio, me la traje, era super hiperquinetica y mordelona, no se le podia ni hacer cariño. Ahora tiene 5 meses y sigue =, pero hay algo que antes no hacia y ahora si: cuando la cojo (o se sube) en mi regazo, comienza a chupetearme la ropa, a todos les hace eso, rara vez se deja acariciar y casi nunca ronrronea, pero cuando chupetea se pone docil y comienza a ronrronear...no se como hacer que pare de hacer eso :( es molesto, y ya está grande como para hacer esas cosas, sus hermanitos pequeños hacian eso, a las semanas de haber nacido y ella no, pero no se por qué ahora empezo a hacer eso...¿es normal?...¿cómo puedo hacer que deje de hacer eso?

pliss ayuda :(
[/b]

HOLA

AY CARAYY LA VERDAD YO NO SE COMO ACONSEJARTE, AUNQUE POR ACA ENCONTRARAS MUCHOS CONSEJITOS.

QUE BUENO CREO ESTA A TIEMPO DE CORREGIRLA, SIEMPRE ME DIJERON A MI, NO TE DEJES !!! PARATE ! QUITALO ! JEJEJEJ OSEA PORQUE MIGUEL ES MUYY MORDELON Y ARUÑON, PERO ES QUE AMI ME ENCANTA.

AUNQUE ME HAN DICHO QUE AUN SE PUEDE CORREGIR.

BUENO TE DESEO LO MEJOR !

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Yo pienso que lo hace porque desde muy pequeña fue destetada y separada de su mamá, ¿hace movimientos con las manitas como si acomodara las mantas o la ropa?

Si lo hace, a eso se le llama amasar, muchos gatos lo hacen antes de dormir, especialmente si se separaron pronto de su mamá. No es nada malo, tal vez un poco molesto pero no es malo.

Solo que no sé si hay alguna manera de "corregirlo", a ver qué opinan los chicos
 

TULI

Experto
Hola nathy BienVenida al super foro :D

Lo de chupetear es normal es porque se le recuerda lo de amamantar a su mamá gata y entonces como has dicho que se ha apartado a su mamá gata a los 45dias y eso es demasiado prematuro y entonces sería mucho mejor a partir de los 2meses ( 60 dias ) se puede apartar y entonces está antipática o arisca pues hay que tener paciencia...
 

miautito

Experto
Yo intentaria correjir el tema de los mordiscos, poniendote guantes de latex, les dan tanto asquito que no suelen morder. Otra opcion es darte un poco de jabon de manos en las mismas para que cuando te muerda tres cuartas, le de asco y suelte. Pero lo del amasado no creo que sea necesario, es un paso muy importante que un gatito que es un poco arisco haga eso. Significa que el gato esta contigo agustito y amasa como lo haria con su mama si estuviera mamando. Para mi cuando Nano lo hace es un placer ya que me relaga cantidad.