Ayuda Con Mi Gato... :(

Ronchiliki

Usuario
Buenas noches a todos:
Mi gato Paquito lleva unos tres días que le da mucho miedo saltar a ningún sitio. Lo que hace es estirarse, agarrarse con las uñas y después trepar. Está muy triste y paradito, auqnue come como siempre, hace pis, caca, bebe agua, ronronea mucho... pero no quiere moverse lo más mínimo. In cluso a veces se ha querido esconder para estar tranquilito, pero normalmente está sin esconderse con nosotros. Es leucémico y acaba de pasar un bache, pero cuando lo vimos así lo llevamos al vete le hicieron una analítica y está perfecto de todo, así que nos tiene totalmente desorientados.
El vete dice que puede ser que se haya hecho daño en la espalda o algo (porque andar anda normal) y le mandó antinflamatorios, pero no se lo podemos poner porque al dárselos vomitó un marrón muy oscuro y dice el vete que puede ser que no le sentara bien la inyección. Le di Primperan y un protector y sólo vomitó ese día, ya no más, pero ahora me da miedo volverle a dar el antinflamatorio. En fin que no sé si será dolor de un golpe o que puede ser... por favor, decidme si os ha pasado o conocéis algún caso parecido a ver si me podéis orientar en cuanto a que puede ser. Muchas gracias de antemano a todos!
 

pedro23

Experto
Pongamos que yo vendo el MMS (que no lo vendo), y voy por los foros a promocionarlo.

Si el producto me lo compran 2 personas y no funciona se pondrá en los foros que es una estafa y peligroso, por tanto no venderé mas, es sencillo de entender, igual a tí te cuesta María3.

Luego si lo promociono es porque funciona.
 

pcalero

Experto
Perdone gran santo benefactor.

Eres una persona que solo promociona un producto por muchos sitios, sin obtener ningún beneficio a cambio, y que además suele insultar gratuitamente a todo el que no te escucha (esto ultimo se puede ver en casi todas tus intervenciones, es parte de tu "identidad"). Bueno eso es lo que dices tú, que yo no me lo creo (al igual que otros muchos).

Sin embargo, es extraño que siendo tan altruista y promoviendo un producto tan "maravilloso", no solo te encuentres injustamente vilipendiando, sino que además los foros no rebosan de agradecimientos de las personas que "iluminadas" por tus incalifacables mensajes, han conseguido el alivio y la curación de todos los males.

Así que ya ves, dices que la prueba de que funciona es que no hay avisos de que no lo haga... sin embargo, si funcionara, sí que habría avisos de que funciona (no los hay). Es más sí, que hemos puesto mensajes de que no funciona. Se encuentran por Internet. Tambien se ha dicho en este foro que es peligroso y porqué motivos es peligroso. Me sorprende que sepas leer tan mal.

Pero no he visto ningún mensaje de alguien que conozca que diga que funciona. Solo los tuyos y los de sus vendedores. Es muy raro que un producto tan maravilloso nunca sea promocionado por alguien de quien tenga referencias.

Cuando una persona se da de alta en un foro para contar las maravillas del producto X y únicamente cuenta eso... pues el tufillo a publicidad no puede negarse. Y decir que esos mensajes son fiables (risas)) (risas))

Si lo promocionas no es porque funcione, es porque te interesa economicamente. ¿Te crees de verdad que nos chupamos el dedo?
 

Rebe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ronchiliki @ Dec 15 2010, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches a todos:
Mi gato Paquito lleva unos tres días que le da mucho miedo saltar a ningún sitio. Lo que hace es estirarse, agarrarse con las uñas y después trepar. Está muy triste y paradito, auqnue come como siempre, hace pis, caca, bebe agua, ronronea mucho... pero no quiere moverse lo más mínimo. In cluso a veces se ha querido esconder para estar tranquilito, pero normalmente está sin esconderse con nosotros. Es leucémico y acaba de pasar un bache, pero cuando lo vimos así lo llevamos al vete le hicieron una analítica y está perfecto de todo, así que nos tiene totalmente desorientados.
El vete dice que puede ser que se haya hecho daño en la espalda o algo (porque andar anda normal) y le mandó antinflamatorios, pero no se lo podemos poner porque al dárselos vomitó un marrón muy oscuro y dice el vete que puede ser que no le sentara bien la inyección. Le di Primperan y un protector y sólo vomitó ese día, ya no más, pero ahora me da miedo volverle a dar el antinflamatorio. En fin que no sé si será dolor de un golpe o que puede ser... por favor, decidme si os ha pasado o conocéis algún caso parecido a ver si me podéis orientar en cuanto a que puede ser. Muchas gracias de antemano a todos![/b]


Yo probaria a llevarle a otro vete con las pruebas que ya le han echo a ver si te dan otra opinion..si no puedes ponerle una mantita electrica de calor en la espalda porque el calor suele ser bueno para las lesiones.

Espero que se ponga mejor.

saludos!
 

tara23

Experto
por lo que dices puede ser un problema de articulaciones. Los gatos tambien la sufren, pero a diferencia de los perros, lo demuestran muy sutilmente, como el dejar de subirse a los rascadores, muebles, etc, vamos dejan de saltar. la mayoria de los dueños lo achacan a la edad, pero suele ser artrosis. El que el gato ande bien no significa que no lo tenga.
¿cuantos años tiene?, la edad es muy significativa.
preguntale a tu veterinario sobre la artrosis en gatos, y si le viene bien puedes probar piensos de dieta especial como el J/D de Hill`s o el mobility de Royal, se que el primero es muy bueno y funciona, del segundo no tengo datos.
dale mimos y calorcito.
 

Marieta

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ronchiliki @ Dec 15 2010, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches a todos:
Mi gato Paquito lleva unos tres días que le da mucho miedo saltar a ningún sitio. Lo que hace es estirarse, agarrarse con las uñas y después trepar. Está muy triste y paradito, auqnue come como siempre, hace pis, caca, bebe agua, ronronea mucho... pero no quiere moverse lo más mínimo. In cluso a veces se ha querido esconder para estar tranquilito, pero normalmente está sin esconderse con nosotros. Es leucémico y acaba de pasar un bache, pero cuando lo vimos así lo llevamos al vete le hicieron una analítica y está perfecto de todo, así que nos tiene totalmente desorientados.
El vete dice que puede ser que se haya hecho daño en la espalda o algo (porque andar anda normal) y le mandó antinflamatorios, pero no se lo podemos poner porque al dárselos vomitó un marrón muy oscuro y dice el vete que puede ser que no le sentara bien la inyección. Le di Primperan y un protector y sólo vomitó ese día, ya no más, pero ahora me da miedo volverle a dar el antinflamatorio. En fin que no sé si será dolor de un golpe o que puede ser... por favor, decidme si os ha pasado o conocéis algún caso parecido a ver si me podéis orientar en cuanto a que puede ser. Muchas gracias de antemano a todos![/b]
Como esta tu michin? mejor?