Ayuda! Cristales En La Uretra

Krhiss

Recién Llegado
Hola, soy nueva y necesito q m ayudeis, a mi gato le an dectetado un obstruccion en la uretra por culpa d unos cristales y le han puesto una sonda y, bueno, va mejorando pero ahora ha recobrado las fuerzas y se intenta lamer la sonda, sin exito, claro pero se golpea muxo la sonda y aunq le he detenido todo lo inimaginalbe, el se las arregla para seguir golpeandose. Estoy preocupada : ahora a vuelto a orinar sangre y creo q es por eso, alguien m da un consejo para q mi gato se este qieto? por cierto, m come muy poco, deberia obligarme a comer? :sad:
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Krhiss @ Mar 29 2009, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, soy nueva y necesito q m ayudeis, a mi gato le an dectetado un obstruccion en la uretra por culpa d unos cristales y le han puesto una sonda y, bueno, va mejorando pero ahora ha recobrado las fuerzas y se intenta lamer la sonda, sin exito, claro pero se golpea muxo la sonda y aunq le he detenido todo lo inimaginalbe, el se las arregla para seguir golpeandose. Estoy preocupada : ahora a vuelto a orinar sangre y creo q es por eso, alguien m da un consejo para q mi gato se este qieto? por cierto, m come muy poco, deberia obligarme a comer? :sad:[/b]




Hola, hace dos semana tuve el mismo problema, pero a mi gato no le dejaron la sonda, es casi imposible que un gato se este quieto, lo unico es que si no quiere comer , no le obligues, poco a poco comera,pero eso si, si no mejora, si lo sigues viendo decaido y si anda mal,llevalo otra vez al veterinario
 

Len

Usuario
Krhiss, al mio le pasó lo mismo hace casi un mes, el mio ya era propenso a las infecciones de orina, y despues de estar una semana "ingresado" y sondado en el vete, la unica opción que nos quedó, dado que la cosa no mejoraba por si sola, fue opararlo.
Le realizaron una uretrostomia (le ensanchan el conducto de la uretra) para ayudar a que los cristales salgan solos, y una dieta con pienso especial de por vida. Ahora Salem esta de lujo, nunca en la vida habia "orinado" como lo hace ahora.
Lo malo de la operación, el precio (que me da igual, hubiese pagado lo k fuese por mi pequeño!), el postoperatorio que es un poco incomodo para el gato, los puntos, la campana... pero el mio hace un par de semanas que lo operaron y esta de maravilla!
Sigue el consejo que te dé tu vete, que es quin mas sabe.
Espero que se recupere pronto tu minino!!