Ayuda Desesperada,gata Con Piometra

nnnoooe

Experto
Os pido ayuda desesperadamente por que no se que hacer, ni donde acudir.... Estoy muy desesperada. Hoy han diagnosticado a mi gatita piometra. La solucion que me ha dicho el veterinario es operarla. Pero no dispongo de recursos economicos para ello. No tengo trabajo y si bien no puedo llegar a fin de mes mucho menos pagar esta operacion. No se que a quien acudir para que me ayuden, he llamado a protectoras pero no me dan ninguna solucion y lo peor es que tengo que tomar una decision ya! por que puede morir. No quiero dormirla para siempre, a mi gatita no, pero no puedo dejar que sufra como lo esta haciendo ahora, le duele mucho y me mira con una carita muy triste, se me parte el corazon, ayudarme por favor? Que puedo hacer?????!!!!
 

aranchily

Experto
Di el veterinario que la ha visto y el precio que ha puesto a la operación, danos datos o mejor aún que te haga un presupuesto y deja que podamos verlo y yo por mi parte te enviaré una pequña ayuda. de todos modos en una caso así tan grave normalmente los veterinarios operan y luego seguro que se puede arreglar.
 

pcalero

Experto
La piometra requiere operación urgente. ¿Has preguntado a tu veterinario si aceptaría pago a plazos?

¿Donde vives? es posible que alguien conozca a un veterinario barato en la zona
 

nnnoooe

Experto
si la piometra requiere mucha urgencia por eso debo de pensar muy rapido. Maria3 he preguntado en varios veterinarios y aunque sea el mas economico y el que pueda pagarlo a plazos, es que no puedo pagar dicha cantidad.
aranchily no entiendo lo que quieres decir, perdona....
 

Sibila

Experto
¿Por qué no hablas con las locas felinas? No sé si podrán ayudarte pero por intentarlo...

Es que yo llevo días pensando sobre el tema y no podemos dar dienero a cualquiera que lo pida en el foro. Eso hay que entenderlo, no nos conocemos y ni sabemos si es cierto o que pasa con el tema. Sin embargo, si fuesen las locas felinas las que pidiesen ayuda sabríamos que el tema es serio y no nos están tomando el pelo.
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nnnoooe @ Jun 1 2010, 10:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si la piometra requiere mucha urgencia por eso debo de pensar muy rapido. Maria3 he preguntado en varios veterinarios y aunque sea el mas economico y el que pueda pagarlo a plazos, es que no puedo pagar dicha cantidad.
aranchily no entiendo lo que quieres decir, perdona....[/b]

Creo que Aranchily te quiere decir que le pidas al veterinario que te haga un presupuesto por escrito y lo cuelgues en el foro. Dinos por lo menos qué cantidad te piden.

Y lo de las "locas felinas" me parece una gran idea. Parece que hay locas por toda España y que son muy activas. En cuanto ellas verifiquen la situación sin duda aquí mismo vas a tener a unas cuantas personas dispuestas a aportar unos euros para ayudarte.

No obstante, y si las cosas están tal y como describes, yo la operaría con pago aplazado sin perder un segundo más. Tira palante y actúa!

Por favor, dinos de qué cantidad estamos hablando, es que yo no tengo ni idea.
 

nnnoooe

Experto
MUchisimas gracias por ayudarmeee!!!! en estos momentos me alegra mucho como me estais apoyando!!!!

me podeis explicar que es las locas felinas?? es una protectora, he estado buscando por internet pero no he encontrado nada en valencia.

Alguien me ha preguntado cuanto vale la operacion. son 250 euros, si no tiene que estar ingresada ningun dia si no seria 30 euros mas por dia ingresada.
 

Sibila

Experto
pues son estas: http://locasfelinas.creatuforo.com/

Pero acabo de entrar y pone que están en mantenimiento.

Mira, vete y habla con el veterinario para que la opere. Pon los datos de la clínica y el teléfono... He pensado que si les llamo y me dan un número de cuenta yo les haré una transferencia de 50 euros (pero tiene que ser mañana porque me voy de puente y no estaré hasta el lunes) Si alguien más te ayuda, pues aunque no se consiga toda la cantidad, ya luego te las irás apañando, digo yo...
 

Micifuz

Experto
El foro de las Locas Felinas ya está activo.

Lo que yo haría es:

1) Decir al veterinario que la vaya operando ya.

2) Colgar un post en la sección "Punto de encuentro" del foro de las Locas (imagino que es la sección más visitada) explicando la situación, el importe de la operación y la ciudad donde vivo, y pedir que alguna loca que viva cerca verifique que se trata de un caso real.

Diles que aquí hay gente dispuesta a colaborar y que sólo necesitamos cerciorarnos de que no se trata de una estafa.

Me parece que 250 euros es una cantidad asequible, no creo que sea difícil reunirla en breve.
 

Sibila

Experto
Estoy de acuerdo. Buena idea. Espero que las locas no se mosqueen por meterlas en más fregados de los que ya tienen...
 

aranchily

Experto
me apunto en cuanto haya confirmacion de esta historia yo tambien colaboro, VA POR TI VIDI PARA QUE TODOS SEPAN QUE ERES HAS SIDO Y SIEMPRE SERAS MI CHOCHONILLI.
 

nnnoooe

Experto
Muchas muchas gracias!!!! No esperaba tanta ayuda!! me estoy animando.
Mi gatita esta ingresada, a lo largo del dia van a operarla, me llamaran para confirmarlo. Me he arriesgado, prefiero salvar la vida de mi pequeña antes que se muera por mi culpa.

Voy a ponerme en contacto con locas felinas. Os mantengo informados.
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nnnoooe @ Jun 1 2010, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas muchas gracias!!!! No esperaba tanta ayuda!! me estoy animando.
Mi gatita esta ingresada, a lo largo del dia van a operarla, me llamaran para confirmarlo. Me he arriesgado, prefiero salvar la vida de mi pequeña antes que se muera por mi culpa.

Voy a ponerme en contacto con locas felinas. Os mantengo informados.[/b]

¡Muy bien hecho! :grin:

Hombre, no creo que las locas se mosqueen por ésto, parecen muy dispuestas a ayudar y veo que hacen cosas mucho más difíciles que una simple comprobación (que supongo que incluso se puede hacer por teléfono, hablando con el veterinario) Al fín y al cabo no se trata de un gatito que necesite acogida o adopción, el coste de la operación no es tan elevado y aquí ya somos 3 con ganas de aflojar el bolsillo.
Acabo de ver que tienen números de cuenta y todo para recibir ingresos y sólo hay que especificar a que caso va dirigida la donación.

Ya verás como todo va bien :grin:
 

Micifuz

Experto
nnnoooe, pásate por el foro de las locas felinas, que azulruso te pide el nombre de la clínica para verificar el tema! :-D
 

lebiram

Experto
hola gateras je je je je je.

efectivamente el tema esta ya en las locas, y como les dicen alli, no solemos ayudar a particulares, se nos iria todo por la borda, nuestra ayuda va para protectoras y casos muy puntuales, colonias y demas, pero siempre hay una manita que hechar de alguna forma.

lo que no sabeis es como me alegro al ver que en este foro hay gente que se tira a la palestra a ayudar a otros tan rapidamente, me llena de orgullo se miembro de este foro, (aunque pase poco ultimamente)

Creo que Leire se encargaba de llamar a la clinica, pero lo primero atender a la gata, luego vemos como se soluciona el pago.

y espero que la recuperacion sea muy rapida, luego por favor, ¿unas fotitos?
 

Sibila

Experto
Muchas gracias, Lebi... ya sabía yo que las locas echarían una manita.

Me voy de puente mañana y no podré conectarme hasta el lunes. ¿Ingreso mi aportación en la cuenta de las locas?

Noe ¿como está la peque? ¿la han operado ya?
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 2 2010, 09:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias, Lebi... ya sabía yo que las locas echarían una manita.

Me voy de puente mañana y no podré conectarme hasta el lunes. ¿Ingreso mi aportación en la cuenta de las locas?

Noe ¿como está la peque? ¿la han operado ya?[/b]


pues de momento no se nada aun, en cuanto sepa si esta todo confirmado y como se hace el pago os lo comento.
 

nnnoooe

Experto
HHHHHHHHOOOLLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
perdonarme no haber escrito antes, pero tuve problemas con internet!!

Ya la han operado!!! y a salido todo bien!!!anoche mi novio fue a por ella. Estaba con gotero :-( y estaba muy decaida. pero enseguida se puso a comer :D. Esperemos que no se complique la operacion.

estamos muy animados de ver que ha salido bien y de la ayuda que nos estais dando, estabamos muy desesperados.
 

Sibila

Experto
Anda, qué alegría. Anoche me acordé mucho de ella y tenía un poco de miedo de que hubiera sido tarde. Podrías ponernos unas fotillos de la campeona...