Ayuda! Dudas De Novata!

playera

Experto
Hola, como ya sabreis, el viernes han llegado mis gatitos a casa. Son adoptados, hicieron un viaje largo, tienen 3 años y están desparasitados y vacunados.

No están comiendo lo que deberían, pero algo han comido. Si hacen pis, pues tengo arena de sílice y se pone amarilla... y con la caca es otro cantar...

El sábado por la mañana, no sé si uno o los dos, hicieron caca (fuera de la bandeja!!), pero no he visto más caca por ningún lado. Es normal???, si es normal, cuándo debo empezar a preocuparme??

Gracias de antemano
 

lebiram

Experto
pues por lo que he ido leyendo por aqui, entra dentro de lo norml, casa nueva, personas nuevas, el desajuste del viaje, aparte del estres etc

¿le estas dando la misma comida que le daban? recuerda que el cambio de comida es paulatino, y quiza mejor dejar que pase un tiempo antes de hacerlo

si comen (aunque tu creas que es poco) hacen caca y pipi y beben agua, estate tranquila,.

que seguro que en cuanto cojan confianza te saquean la despensa, como el mio que consiguio abrir un armario en donde guarde unos chorizos para las lentejas y no veas...... las lentejas sin chorizo y el tan pancho el tio
 

playera

Experto
[que seguro que en cuanto cojan confianza te saquean la despensa, como el mio que consiguio abrir un armario en donde guarde unos chorizos para las lentejas y no veas...... las lentejas sin chorizo y el tan pancho el tio
[/quote]


(jeje) (jeje)

Y si, les estoy dando exactamente la misma comida...
 

Sibila

Experto
Hola

Yo no tengo mucha idea pero creo que si han estado jueves y viernes sin comer durante el viaje y en tu casa han comido poco, de momento debe entrar dentro de lo normal.

Al menos, cuando yo encontré a mi gatito y no hacía caca, eso me comentó el vete, que si había estado sin comer era normal...

Espera a ver qué pasa hoy. Si están bien y se van animando a comer, seguramente empezarán a hacerla. ¿has comprado malta? Dales una poquita, si se han estreñido con el viaje igual les viene bien.
 

AleLuna

Experto
Pues yo estoy con las chicas, espera un poco a que se adapten, dáles el día de hoy para ver cómo reaccionan.

Lo de la malta me parece buena idea.