Ayuda Espero Gatitos

Alexis

Usuario
Bueno nose si es el lugar indicado para postiar...

Necesito ayuda ya que hoy ire a buscar a 2 gatitos que me da una persona, los gatitos tienen como maximo 1 mes de vida y necesito saber como podre criarlos...

Necesito saber como les ago una camita a ellos 2, o por ultimo durmo yo con ellos...

Tambien saber si esque debo darles agua normal como a mi antigua gatita..

A ella tambien le daba cat chow "gatitos" y con eso se mantenia saludable.



Espero que me puedan ayudar... Gracias de antemano
 

pcalero

Experto
Mejor una camita para ellos. Deben estar calientes, eso es fundamental. Si se enfrían se morirán. Y todavía son muy pequeños para regular el calor solos. Afortunadamente es verano

Cat Chow no mantiene saludable a ningún gato, otra cosa es que tenga una salud de hierro y sobreviva con cualquier cosa, pero no es una comida buena.

Cualquier animal que beba bebe agua normal. ¿Donde podrían encontrar otra cosa en la naturaleza?. Quien te diga que necesita un agua especial es de los que piensan que la fruta la fabrican con máquinas...

Sobre el cuidado de chiquitines no puedo ayudarte mucho. Soy profana. A esta edad la mayoría siguen mamando, pero ya han empezado a comer sólido. Hay marcas con un pienso especial para gatitos tan pequeños. Por ejemplo el Royal Canin Babycat. Si les das leche, que sea leche maternizada para gatitos. La hay de varias marcas y suelen llevar biberón.

Te pongo un enlace sobre el tema:
http://www.gataweb.com/verarticulos.php?id=108
 

Alexis

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 1 2009, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mejor una camita para ellos. Deben estar calientes, eso es fundamental. Si se enfrían se morirán. Y todavía son muy pequeños para regular el calor solos. Afortunadamente es verano

Cat Chow no mantiene saludable a ningún gato, otra cosa es que tenga una salud de hierro y sobreviva con cualquier cosa, pero no es una comida buena.

Cualquier animal que beba bebe agua normal. ¿Donde podrían encontrar otra cosa en la naturaleza?. Quien te diga que necesita un agua especial es de los que piensan que la fruta la fabrican con máquinas...

Sobre el cuidado de chiquitines no puedo ayudarte mucho. Soy profana. A esta edad la mayoría siguen mamando, pero ya han empezado a comer sólido. Hay marcas con un pienso especial para gatitos tan pequeños. Por ejemplo el Royal Canin Babycat. Si les das leche, que sea leche maternizada para gatitos. La hay de varias marcas y suelen llevar biberón.

Te pongo un enlace sobre el tema:
http://www.gataweb.com/verarticulos.php?id=108[/b]


Muchas gracias por la respuesta, ahora que lo dices en el veterinario venden royal canin y vi artos tipos para gatitos y adultos.
 

pcalero

Experto
Ojo, que hay babycat y Kitten. El Babycat tiene el grano más pequeñito y lo comen mejor los minis.

¿Han llegado ya? ¿como va el asunto?
 

Alexis

Usuario
Bueno iba a buscar a los gatos pero la persona que me los iba a dar no podia pillarlos aun porque estaban con la mamá gata, asique ire a buscarlos en 1 semana mas calculo yo...

Pero despues en la tarde fui donde la casa de mi abuelo y cuando me iba aparecio una gatita chica. tipo angora asi que me la trage a mi hogar y hasta ahora estamos bien, le puse su camita y le e dado de comida que me sobraba de mi otra gatita.
 

pcalero

Experto
¿La gata es de la calle? si no conoces su procedencia deberís hacer cuarentena. Puede tener muchas cosas peligrosas si la juntas