Ayuda! FuÉ Peor El Remedio Que La Enfermedad!

Aran

Usuario Activo
Hola a todos y todas, ya sabeis que tengo un ruso azul y que recientemente adoptamos una gatita para poder salvar un animalito. Como queríamos una gata, esterilizamos a Elmo, que estaba con el celo y se nos planteaba la III GUERRA MUNDIAL!!
Y así lo hicimos, pero cuando llegó Fusa a casa, se ve que Elmo no sabía aún que ya noera tan "macho" como antes y se dedicó a acosarla. Tras varios castigos en el "cuarto de pensar", (que es la mampara del baño ) :p Elmo entendió que debía de dejar a la gatita en paz. pero...
Ahora es Fusa la que no para de acosarlo!! Tiene tan solo 5 meses, pero está muy muy en celo...

¿Es normal?
¿La meto en el cuarto de pensar? es que como lleva poco tiempo con nosotros...
¿Que hago?!!!

Gracias de antemano.
(bye)
 

Sibila

Experto
¿cuánto tiempo lleva Elmo castrado? El otro día leí que durante un tiempo después de la castración todavía son capaces de preñar a una gata, así que ten cuidado, no vayas a encontrarte con sorpresas. A ver si alguien puede decir el tiempo, porque yo no tenía ni idea y me quedé alucinada...
 

Aran

Usuario Activo
lleva algo más de una semana castrado y espero que no ocurra nada...de todos modos voy a esterilizar a la gata tambien, pq esto es... una locura...
 

Sibila

Experto
Pues en una semana fijo que todavía puede preñarla, ten cuidado.

Haces bien esterilizando a la gata. Si se pone así, lo pasará mal y eliminas la posibilidad de enfermedades....
 

mjo87

Experto
Qué curioso! yo no sabía que después en poquito todavía podían dejarlas embarazadas,entonces es normal que estando castrados aún sigan montandose de vez en cuando alguna manta que otra? es que Coco lo hace y lleva castrado desde que tenia meses y tiene 5 años....
 
QUE BUENA ARAN ESA ME LA APUNTO..."EL CUARTO DE PENSAR"¡¡¡¡

Jeje..poz vaya una de mis gatas cuando tenia 4 meses ya empezo a dar la castaña con el celo¡¡¡...la otra hasta casi los 9 meses no.

Pidele consejo a tu veterinario, porque unos te dicen q si antes de el primer celo y los otros q no. yo les he dejado pasar el primer celo a cada una.

Ciao...de verdad q me ha molao lo del CUARTO DE PENSAR.
 

Aran

Usuario Activo
Oye pues lo del cuarto de pensar funciona de verdad!! como que el gato sabe que eso que ha hecho, pues le trae consecuencias que no le gusta. Nosotro sutilizamos la ducha, pq la mampara es transparente y así no tiene sensación de estar encerrado.
Bueno, que al final Fusa ya tiene cita con el veterinario, que me ha dicho que lo más probable es que el machito le haya despertado el celo antes de tiempo, así que la semana proxima vamos a esterilizarla...hasta entonces se pegaran un homenaje los dos... pero sexo seguro, pq elmo está esterilizado tambien... (jeje)

Ya os contaré!

(bye)
 

AleLuna

Experto
Bueno, pues mejor ahora que después de que suceda algo que no queremos :p

Verás que todo sale muy bien con la esterilización y así estarán más tranquilos ;)