Ayuda, Gata Embarazada

GataSiamesa

Recién Llegado
Hola a todos, soy nueva en este foro :roll:
Les cuento,
Tengo una gata siamesa de 1 año y 2 meses que está embarazada y ya está en su día 64 de gestación (contando desde el día de la concepción), mi pregunta es si es normal que vaya todos esos días o ya debería haberlos tenido?, Además yo la veo tranquila, come, juega y esta super mimosa, no hay sintoma aparente de que los vaya a tener pronto, aparte de lo fisico (está gordita y las tetitas hinchadas, hasta se le ve cuando se mueven los gatitos)
Yo de todas formas ya le preparé su cajita para que los tenga.
Otra cosa que me preocupa es que desde hace mas o menos 2 semanas que en algunos momentos tiene en la vagina como un flujo espeso medio amarillo-verdoso, pero muy muy poco y muy de vez en cuando y ella no aparenta estár en malestar, como decía, come, juega,etc
No se que pueda ser.
Les agradezco sus respuestas, soy primeriza en esto y estoy bastante preocupada porque no tengo a nadie que me guie.
saludos
 

margata

Usuario
Yo poco te puedo ayudar porque mi gata nunca ha estado preñada, creo que esta consulta deberías hacersela a un veterinario que es quien más sabe de animales. De todas formas si la gata está animada, come, bebe y juega no creo que esté mal desde luego
 

pcalero

Experto
Pues creo que ya debería estar a puntito. Yo iría al vete porque ese flujo no me parece muy normal, aunque no tengo experiencia en esto. Pero por lo que yo se de embarazos, se pierde agua y empieza el parto. No hay más. Y ese flujo suena a posible infección. Yo llamaría para consultar.

Normalmente los veterinarios no se molestan porque les llames para pedir información en estas situaciones.

Espero que pase alguien con experiencia a decir algo
 

TULI

Experto
Hola GataSiamesa:

BienVenida al super foro: :D

Yo si tengo experencia sobre gatas embarazadas y lactantes...
El embarazo dura entre 65 a 72 dias...
Pufffffffffffff,2 semanas salió ese flujoooo puffffffffff,a urgenciassssssssssss inmediatamente eso deberias haber ido las 24horas despues si no han nacido las crias de gatitos...