Ayuda Gatito 2 Meses Por Girona

AnaBelen31

Usuario Activo
HOLA A TODOS SOY DE LA PROVINCIA DE GIRONA Y LLEVO VARIOS DIAS SIGUIENDO UN GATITO DE 2 MESES EL PROBLEMA ES QUE MI PAREJA NO QUIERE QUE LO COJA TENEMOS A NUESTRA GATITA CANNELA Y NO ME DEJA COJER EL GATITO PEQUEÑO SI ALGUIEN PUDIERA COGERLO? SI HAY ALGUIEN POR LA PROVINCIA Y POR EL FORO QUE LO QUISIERA SI NO MORIRA POR QUE MUY CHIQUITIN O SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA UN GATITO? (pensar)
 

pcalero

Experto
Lo mejor que puedes hacer (aparte de recogerle) es escribir a todas las protectoras de la zona. Es posible que puedan ocuparse. Incluso si en este moemnto no pueden ocuparse es probable que vayan a mirar y lo recojan cuando puedan
 

AnaBelen31

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 8 2008, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo mejor que puedes hacer (aparte de recogerle) es escribir a todas las protectoras de la zona. Es posible que puedan ocuparse. Incluso si en este moemnto no pueden ocuparse es probable que vayan a mirar y lo recojan cuando puedan[/b]


GRACIAS MARIA3 PUES ASI LO HARE ESCRIBIRE A LAS PROTECTORAS DE MOMENTO LE LLEVO COMIDA PERO NO SE DEJA COGER SE VA ENSEGUIDA ME GUSTARIA QUEDARMELO PERO NO PUEDO (BUENO NO ME DEJAN ) HABER SI PUEDEN ACOGERLO

(bye) :(
 

TULI

Experto
Hola Cannele:

Pues,ese gatito no es casero sino más bien semisalvaje por eso se asusta...y porfavor no le dés leche normal (porque no sabemos que si tiene diarrea o no sino solo agua y comida pienso seco o latitas.Y claro que lo mejor que avises a las protectoras pero si nadie quiera interesar pues avisa a las casas de acogida a traves por las protectoras...y a ver si hay suerte.
 

AnaBelen31

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 8 2008, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Cannele:

Pues,ese gatito no es casero sino más bien semisalvaje por eso se asusta...y porfavor no le dés leche normal (porque no sabemos que si tiene diarrea o no sino solo agua y comida pienso seco o latitas.Y claro que lo mejor que avises a las protectoras pero si nadie quiera interesar pues avisa a las casas de acogida a traves por las protectoras...y a ver si hay suerte.[/b]

HOLA TULI
LE HE DADO DE COMER LATITA BUENO LE HE DEJADO UN POCO PORQUE COMO SE IBA Y NO VENIA A COMER AHORA DENTRO DE UN RATO IRE A VER SI HA COMIDO Y COMO HAY MAS GATOS SEGURO QUE SE LO HAN COMIDO LOS DEMAS ENCIMA EL POBRE TIENE PUPAS EN EL MIRITO Y LAGAÑAS EN LOS OJITOS ESTOY LLAMANDO A LAS PROTECTORAS HABER SI TENGO HAY SUERTE UN POCO