Ayuda Para Arwen! Urgente!

zuri13

Experto
Alguna vez os he hablado sobre la "Sukita del Jardín", como mi hermana, mi madre y yo la llambamos por ser taaaan parecida a nuestra Suka y vivir prácticamente en nuestro jardín. Pues al final la hemos llamado Arwen.

Es una gata carey joven,que hemos rescatado de la calle,es muy buena,no bufa ni araña ni muerde,pero muy tímida todavía.
Nos quedamos sin sitio donde tenerla de acogida y necesitamos uno URGENTEMENTE. Necesitamos que alguien la tenga en acogida,o nos ceda o alquile temporalmente un sitio,solamente eso,ni gastos ni nada.

Mañana la van a castrar.

Por favor, si alguien puede ayudarnos que me escriba un mensaje privado o e-mail.

1sukitadeljardin.jpg


asukitajardin.jpg


bsukitajardin.jpg



Por favor, os necesitamos.

Muchas gracias.
 

zuri13

Experto
Aunque hay mucha gente a la que no le gustan las careys a mi me parece una auténtica preciosidad. Qué injusto que por el color de su piel tenga menos posibilidades aún que los demás.

Además es un sol de gata. Aunque no termina de fiarse de las personas y tiene miedo (seguramente haya tenido alguna mala experiencia en su vida) jamás ha hecho el más minimo intento de atacar ni bufar ni nada.

csukitajardin.jpg


dsc06384.jpg


dsc06719.jpg
 

GATIENZO

Experto
Es hermosísima, casi igual a mi carey negra, son muy dulces y juguetonas. Uno de mis veterinarios dice que las carey son lo más hermoso en gatas. Suerte :grin:
 

lebiram

Experto
¿donde esta esta gata?
sabiendolo podemos hacer más y difundir en otros foros,

venga arriba esta preciosa,
además ¿sabias que los carey son lo más dulce del mundo? son gatos muy especiales, muy buenos compañeros.
 

zuri13

Experto
Hector, totalmente de acuerdo con tu veterinario. Yo adoro las careys.

Estamos en Leganés (Madrid) aunque hasta ahora la hemso tenido en Illescas y hoy está en un veterinario en Toledo para castrarla.
 

zuri13

Experto
Esta tarde va a hablar mi hermana con unos chicos que puede que la acojan temporalmente. Bufff, ojalá llegue a un acuerdo con ellos, así, por lo menos podríamos centrarnos en buscarle un hogar prmanente.
A ver que pasa...

Ya os iré contando.
 

Isisyedea

Usuario
Seguro que muchos la conocéis,pero a mí me encanta la leyenda de las gatas Carey...
Os la dejo por si alguien no lo sabe:

Cuenta la leyenda que ……


Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.

El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.

Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.
 

zuri13

Experto
Muchas gracias, Isisyedea. Estaba pensando en ponerla así que me has ahorrado un trabajito.jajaja.
Es una leyenda preciosa. A mi me encanta igual que me encantan estas gatas. Y estoy totalmente convencida de que sí que tienen algo especial.

Arwen va progresando poco a poco. Nos dijo la veterinaria que por su comportamiento, piensa que ha sido una gata de casa que bien se ha escapado o la hab abandonado y que es posible que haya tenido alguna mala experiencia con humanos, poruqe por un lado se acer cabastante, mucho más que cualquier otro gato callejero, pero si te acercas a tocarla o algo, ahora que está dentro del jaulón, se encoje asustada. Nunca tiene ninguna actitud agresiva, ni bufa ni nada. Ya la acariciamos la cara, el morrito, el lomo, el cuello y aunque se la nota un poquito tensa, no hace nada.

Estamos en "negociaciones" por llamarlo de alguna manera con dos personas. A ver que tal.
Gracias a todos los que os estais preocupando por este tema. A nosotras nos quita hasta el sueño.
Besos
 

Isisyedea

Usuario
De nada ^^
Mis niñas son atigradas pero de siempre me han
seducido las Carey.
Espero que encuentre hogar muy pronto,la persona
que comparta la vida con Arwen será muy afortunada,
dejando atrás la leyenda...
Mi blog es http://elblogdeisisyedea.blogspot.com
Allí hay muchos mininos en busca de hogar.

Un amigo no se compra.
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Isisyedea @ Mar 4 2009, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De nada ^^
Mis niñas son atigradas pero de siempre me han
seducido las Carey.
Espero que encuentre hogar muy pronto,la persona
que comparta la vida con Arwen será muy afortunada,
dejando atrás la leyenda...
Mi blog es http://elblogdeisisyedea.blogspot.com
Allí hay muchos mininos en busca de hogar.

Un amigo no se compra.[/b]

Muy interesante tu blog.Siempre satisface que saber qu una no es la única loca sino que hay muchos "locos" más que hacen lo que sea por ayudar a unos pobres animales inocentes.

Ojalá todos estos animales que están en tu blog, y todos los demás tengan suerte. Ojalá solo tengamos que contar historias que por muy mal que empiecen, terminen siempre con un final feliz.
 

Isisyedea

Usuario
Muchas gracias Sury,yo tambien me tomaba por
loca hasta que me dí cuenta que locos de ésta
clase habemos muchos,tan locos no debemos de
estar digo yo!!!
Finales felices...Sí,éso es lo que se busca,ojalá
haya muchos más.