Ayuda Para Fotocopio?

sirenita

Experto
Pues es que el pobre sigue por aquí, en la calle, puesto que "sus dueños" no le han levantado el castigo. Esta es su historia, para quien no la conozca:
http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?...291&start=0

El pobre sigue siendo igual de cariñoso, le encanta que le rasquen el lomo, y es que yo estoy en Barcelona y el día que Jordi me dice que no ha aparecido, ya tiemblo, porque han habido varios atropellos por aquí, y contando que había un brote de leucemia, y Griseta con Inmuno... pues es un sinvivir. Hacía 6 días que no aparecía. Y justo hoy he venido yo ahora, que hacía dos semanas que no podia venir, le he llamado y a aparecido corriendo. Le queremos hacer las pruebas, pero si no tenemos una casa de acogida, por si sale positivo a algo, no podemos hacer nada, y sabemos que contra más tiempo pase peor, porque está sin capar, hay muchos gatos por aquí... pero es que tampoco podemos hacer más, creemos. Si diera negativo, sería más fácil, porque ya podríamos hacer más cosas, pero si es negativo... qué podemos hacer? lo acabamos de estar hablando, y creemos que buscar una casa de acogida para así poderlo sacar de aquí, hacerle las pruebas, caparle... pero sin un sitio para tenerlo... imposible. os pongo alguna foto, encima es que estamos tan seguros que es hermano o algo de Asra, que me da tanta penita que siga tirado en la calle... no puedo decir los años que tiene, porque no lo sé, sólo digo que se merece una oportunidad, y que por lo menos, parece un santo.

100_6170peq.jpg

100_6173peq.jpg

100_6175peq.jpg


100_6176peq.jpg

100_6177peq.jpg



A mí es que se me parte el alma cuando lo veo, y cuando veo a Asra tan bien en casa... el dinero lo tenemos, nos falta la casa de acogida, sé que es difícil, pero si no lo intentamos, sé que él seguirá aquí, y el no ya lo tengo, ahora espero algo difícil, pero no imposible.
Datos de contacto, yo misma, [email protected] o 651571725