Ayuda Urgente

julitron

Recién Llegado
AYUDENEME URGENTE OR FAVOR,HACE 2 SEMANAS SE ME MURIO MI GATITO DE 2 MESES,COMENZO A VOMITAR GARTO LIKIDO,LO LLEVE AL VETERINARIO Y ME DIJO K ESTABA COPN NEUMONIA,LO CALENTE Y TODO Y AMANECIOO MUERTO,MI GATO DE UN AÑO HA COMENZADO A VOMITAR IGUAL HOY,VOTA BASTANTE BABA Y ALGO MEDIO VERDOSO K PUEDE SER PLANTA,PERO EL PEKÑITO TAMBIEN VOTABA VERDE YNO TENIA ACCESO A PLANTAS,LO ACABO DE REVISAR AL DE UN AÑO Y TIENE COMO BASTANTE BABITA ENTRE SUS DIENTES Y ESTA VOMITANDO AGUA,NO COME Y ESTA K SE ESCONDE DE LA LUZ,NMO KIERE K LO AGARRE,K MIERDA PUEDE SER,NO TOLERARIA K SE MURIERA,TENGO 6 GATOS Y TENGO MIEDO DE K SEA CONTAGIOSO,NO ESTA VACUNADO NI DESPARASITADO,AYUDENEM,K PUEDE SER,SON LAS 3 DE LA MADRUGADA Y TENGO MIEDO K MAÑANA ESTE DEBIL Y NO AGUANTE COMO ME PASO CON EL PEKEÑITO,AYUDENEME POR FAVOR,ESOTY K ME DESESPERO,LE PUEDO IRA DANDO ALGO??
 

Galaecum

Usuario Activo
Lo verde puede ser bilis... cuando ya no tienen nada en el estómago y aún devuelven suelen echarlo.

Llévalo al veterinario y mientras aíslalo del resto de tus animales. No se si la pneumonía es contagiosa, pero si es de origen vírico lo será.

Ten calma y transmítela a tus animales.

Suerte.

Un consejo, aún siendo animales de casa conviene desparasitarlos y vacunarlos. Como me imagino que con 6 saldrá muy caro, sería bueno que tu veterinario de confianza te proporcionara las vacunas y que lo hicieses tu. Los productos para desparasitar los puedes comprar y suministrárselos tu misma.
 

julitron

Recién Llegado
hola,lo lleve al veterinario,dice segun el que es algo estomacal,k tiene una infeccion por algo k comio,nose como lo deduce, pero dice k es eso,le puso hepabionta,antibiotico y ranitidina,me
dijo k mejoraria,k lo observe,lo acabo de traer ami cuarto y ya se escondio dentro del closet,no se si eso lo hace como para descansar y recuperarse o nose,a mi me parece k sigue malito,antes de llevarlo al veterinario vomito en mi cuarto un pokito y luego encontre un charcaso de agua en la sala,esta votando agua,ahorita esta descansando,esoty desconcertado,k le pasa_?????
 

Siami

Experto
<div class='quotetop'>CITA(julitron @ Sep 9 2009, 08:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola,lo lleve al veterinario,dice segun el que es algo estomacal,k tiene una infeccion por algo k comio,nose como lo deduce, pero dice k es eso,le puso hepabionta,antibiotico y ranitidina,me
dijo k mejoraria,k lo observe,lo acabo de traer ami cuarto y ya se escondio dentro del closet,no se si eso lo hace como para descansar y recuperarse o nose,a mi me parece k sigue malito,antes de llevarlo al veterinario vomito en mi cuarto un pokito y luego encontre un charcaso de agua en la sala,esta votando agua,ahorita esta descansando,esoty desconcertado,k le pasa_?????[/b]
Yo de tí no me lo habría traído a casa hasta que estuviera bien, pero si aún lo tienes en casa, yo de tí lo llevaría a una clínica veterinaria que esté con personal 24h y lo dejaría ingresado para que lo vayan controlando, quizás necesita suero después de perder tanto líquido, quizás comió algo venenoso. Si lo dejas durmiendo, el tiempo puede correr en su contra. Llévalo donde lo estén controlando.