Ayuda Urgente

kamus

Recién Llegado
hola antes k nada , pyes soy nuevo en el foro , y pues entre a el pok ya estoy dezsesperado con mi pobre gato la vdd no se que hacer.espero me puedan ayudar
mi gato tiene cerca de 2 años de edad no esta castrado. lo malo es k hay gente que no quiere alos animales y los trata mal , mi gato es un gato normal duerme en el dia y en la noche, sale ala calle, pero recientemente , note que le dieron un balazo, o eso es lo mas comun , ya que su herida , es de un punto muy fino como el de una aguja, probablemente con una pistola de diabolos, de las que suelen traer los pandilleros. su herida primero la lave. puse mentoelate , y polvos de sufateasol , eso lo he hecho diario . y pense k se recuperaria ya que ya comia un poco mas, y la herida ya tenia costra , y ya no habia pus, pero , ya ha recaido nuevamente, la pus le sale aun mas es de color amarillo , y al rededor de la herida, se le ve como tubiera puntitos rojos, como si fuera un golpe., le sigue evanzando ya no c que hacer que me pueden recomendar, le esta avanzando, como si se le estubiera pudriendo la piel, la herida esta ala altura donde comienza la colita , espero , me puedan ayudar , de antemano gracias por leer mi post ,
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO AMIGO, YO LA VERDAD NO SE MUCHO DE ESAS COSAS, PERO CREO QUE EL CHIKI NECESITA UN VETERINARIO, QUE LE PONGA ANTIBIOTICOS Y DEMAS.

LLEVALO POR FAVOR ! MUCHA SUERTE

(besazo)
 

isisydama

Experto
Hola que tal, pero te digo lo mismo que NOMITA , que acudas a vet lo antes posible ya que como tu mismo dices la cosa se te esta complicando.

Tu vet te lo sulucionara rapido,espero que se mejore.

(bye) (cat)
 

lebiram

Experto
:shock:

es necesario llevarle a un veterinario, porque el mal claramente esta dentro, no se puede curar desde fuera, además si sospechas que pueda ser un balazo, es posible que aun lo tenga dentro y que le haya dañado algun organo interno, y le este envenenando ademas los restos del balazo, por favor acude rapidamente a que le vean, y planteate de paso castrarlo, para que no se escape tanto.

aca no es constumbre que salgan los gatos a la calle solos, en las zonas rurales si, pero si hay problemas con los vecinos es mejor controlar que no salgan para evitar que les hagan daño.

suerte para el minino y cuentanos como evoluciona

pero insisto, urgente veterinario.
 

kamus

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 28 2009, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kamus:

Yo tambien diria al veterinario para curarlo , entonces me puedes decir de donde eres ? .[/b]
hola soy de mexico , de la republica mexicana, de un estado que se llama san luis potosi, agradesco sus comentarios, y auqneu paresca ridiculo 2 de los veterinarios cercas, no estaban , y el otro no ha habierto su negocio , le estoy tratando con otro medicamento , para tratar de frenar un poco la infeccion , espero se mejore, espero que pueden abrir aunque sea un rrato pequeño , el dia domingo , les mantendre informados, y le he toado fotos pero creo k no las puedo subir, me gustaria poderselas mostrar si saven como lo are , y gracias por todo
 

kamus

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 28 2009, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kamus:

Yo tambien diria al veterinario para curarlo , entonces me puedes decir de donde eres ? .[/b]
hola soy de mexico , de la republica mexicana, de un estado que se llama san luis potosi, agradesco sus comentarios, y auqneu paresca ridiculo 2 de los veterinarios cercas, no estaban , y el otro no ha habierto su negocio , le estoy tratando con otro medicamento , para tratar de frenar un poco la infeccion , espero se mejore, espero que pueden abrir aunque sea un rrato pequeño , el dia domingo , les mantendre informados, y le he toado fotos pero creo k no las puedo subir, me gustaria poderselas mostrar si saven como lo are , y gracias por todo
 

Liptuan

Experto
Ay!!!

Kamus yo tampoco te puedo ayudar pero espero que el veterinario abra y pueda curarse.

Un abrazo y ánimo.
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kamus @ Mar 1 2009, 05:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola soy de mexico , de la republica mexicana, de un estado que se llama san luis potosi, agradesco sus comentarios, y auqneu paresca ridiculo 2 de los veterinarios cercas, no estaban , y el otro no ha habierto su negocio , le estoy tratando con otro medicamento , para tratar de frenar un poco la infeccion , espero se mejore, espero que pueden abrir aunque sea un rrato pequeño , el dia domingo , les mantendre informados, y le he toado fotos pero creo k no las puedo subir, me gustaria poderselas mostrar si saven como lo are , y gracias por todo[/b]
Y ninguno tiene un servicio de urgencias 24 horas??. Mira por internet, seguramente habrá alguno cerca de donde vives!!

Suerte!!